En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

viernes, 10 de abril de 2009

Fotos Exclusivas: Dificiles y NUNCA vistas

Buenas noches! Aqui les estamos dejando un ESPECIAL de Laly y Pitt de fotos que nos pidieron atraves de Flickr (Si queres pedir alguna de tu flickr dejanos el link en un comentario de esta entrada).
Esta vez les dejo de ellos ya que se consiguen muchas de Lali..Y aproveche para poner de Pitt tambien.
Seguimos cambiando la estructura del blog. Y sacamos varias cosas para acelerar la pagina, ya que muchos nos dicen que se les traba o que se cierra solo.Les recomendamos que se descarguen el MEJOR NAVEGADOR: Mozilla Firefox.No se traba, descarga rapido, anda mucho mas rapido que internet explorer no tiene errores.. muchos mas beneficios!
Sacamos el Cbox de Comentarios y Pedidos que estaba al finalizar el blog.Ya que no comentaban en las entradas. Y asi va a ser de ahora en mas.
Los que quieran COMENTAR en la entrada pueden hacerlo! Y tambien pueden dejar sus pedidos..que seran muy bien REGISTRADOS para nuestro proximo Especial de Fotos Exclusivas.

ACLARACION: Las fotos son extremadamente ENORMES! Y para verlas en su tamaño ORIGINAL hagan click en ellas. Y si sacan las imagenes DIGAN DE DONDE LAS SACAN!Colaboren con nuestro blog HACIENDONOS PROPAGANDA en sus flog o en cualquier CHAT o AMIGOS, etc.Y asi seras UN FIEL SEGUIDOR

















Muchas gracias al Foro de TA por las imagenes..


























6 comentarios:

Daluh dijo...

Hola team-picly perdon por no entrar lo qe pasa es qe sacaron eso de abajo & recien lei como comentare en un lbog jjaja, muchas gracias por las fotos " pero me prodian decir cuales son nunca vistas, porque proximamente haré un club de fanas team-picky!

Anónimo dijo...

Gracias por las fotos!!
Dejen de Gas y Rochi!! por favor :D
Si puede ser en Pampa '09! ;D

antonella dijo...

por favor team picky consigan esta foto porfavo

Anónimo dijo...

Hola team-picky les queriamos pedir la foto de tu banner que estan todos juntos :).Y un especial de lali exclusivas. Gracias!

Daayy dijo...

hola naty muy buenas las fotos chau bso.

Anónimo dijo...

me ancantan las fotossssss porfa hace un especial de lali espositooo

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...