En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

martes, 28 de abril de 2009

Fotos exclusivas: Especial Chicas Diosas!





Les dejo hermosas fotos de Rochy, Euge, Lali, Cande y colo, Daky y Emi (con rastas).Espero que les gusten!Son re exclusivas.Y queria agradecer al FORO DE TA que siempre me brinda las imagenes, y la anterior vez me retaron en un comentario por no agradecer, mil disculpas me re olvide! Pero siempre agradezco.. =)

Para seguir viendo mas imagenes hace click en "LEER MAS"



















































2 comentarios:

Anónimo dijo...

ame las fotos me pasas la direccion del foro de ta por fis

Daayy dijo...

Hola Naty como estas? bueno te dejo un comentario, muy buenas las exclusivas, aveces nose que te pasa conmigo y nose si estas enojada pero bue yo quiero estar bien con vos y me encanta el blog, chau, beso!

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...