En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

sábado, 18 de abril de 2009

Fotos exclusivas: Especial Laly



Espero que les gusten las fotos del especial de Lalu! Puse muchas de las que se buscan, a partir de ahora voy a poner especiales de cada uno, pero cuando junte muchas fotos por que si no serian muy poquitas.Como tenia muchas de Mariana entonces decidi ponerlas. Tambien tengo muchas de Peter y Euge, que se consiguen muy facilmente. Mas adelante voy a ir poniendo de las otras personas. Gracias por su visita!

CLICK EN LEER MAS PARA VER MAS IMAGENES







Gracias a TA y a todos sus usuarios por brindarme siempre las mejores imagenes sin esperar nada a cambio ..solo que agradezca! Y no como otras personas que nunca quieren ni cambiar las fotos. Abran los ojos! Son solamente IMAGENES! No van a ser mejores personas por tenes "Esa" foto.

Si yo hago esto es por que muchas personas las necesitan y las quieren y hay muchas que ni las cambian. Espero que eso cambie alguna vez.































7 comentarios:

Anónimo dijo...

Cmo siempree Muchas Graciias! por todo! LOS MEJORES sin duda (:
Bsiitoos

Riita

florr dijo...

muuy lindass las fotoss tngoo casii la mayoriaa jee peroo iguall muuy lindass besos lindoo el blgg estaba mirandoo otross y encontree le tuyoo y me ennkntoo besoss q anden nlindoo sigan asii! byee

Maariiaa dijo...

hermosa lali, pero podrias poner mas fotos de eugee?? please!! besoss

¡Daayy! dijo...

sos una genia Naty nunca digas que Kriis te gana yo nunca voy a poder conseguir fotos como las tuyas nunca encuentro nada, espero que sigas bn no necesito que compitas con kriis ella tiene un blog como todos, y todos queremos tener un buen blog, pero este es el mejor blog y yo lo se y siempre te lo dije, un beso Daayy!

antonella dijo...

estoy de acurdo con vos naty de que solo son imagenes sos una genia y ojala tu blog siga creciendo cada vez mas pone de rochi o gas como siempre te digo tu blog es insuperable no tiene competencia tu fiel seguidora anto

Anónimo dijo...

HOLAA
CHEE
SON LO +
ME ENCANTAN LAS FOTOS
SIEMPRE CN LA ULTIMA NOVEE
ES LO MEJOR EL BLOG
SON TODOO
SIGAN ASII

team-picky dijo...

gracias por los comentarios..
vale muchisimo para seguri creciendoo

vamos x mas!!!

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...