En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

sábado, 18 de abril de 2009

Hablan los protagonistas en Telefe Noticias

Habla emi y Mariano para Telefe Noticias



Casi angeles en Yahoo y en PrimiciasYA

Regresa a Telefe la tercera temporada de "Casi Ángeles"


Buenos Aires, 17 de abril (Reporter).
Luego del éxito rotundo de los dos primeros años, el próximo lunes vuelve a Telefe la tercera temporada de "Casi Ángeles".

La serie regresa el lunes 20 de abril, y se retransmitirá de lunes a viernes a las 19 por la pantalla de Telefe.

Este año la serie juvenil estará protagonizada por Emilia Attias, Mariano Torre y los Teen Angels, el quinteto integrado por Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín, que conquistó con sus canciones a millones de espectadores.

El grupo musical del programa lanzó su cuarto álbum, que incluye el hit de la banda "Que nos volvamos a ver" y todas las canciones que acompañarán la nueva temporada de la ficción producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment.

"Casi ángeles" comenzó a emitirse en 2007, con un elenco que fue modificándose, en parte, en cada temporada.

"LEER MAS" CASI ANGELES EN PRIMICIASYA



Luego del éxito rotundo conseguido en los dos primeros años, el próximo lunes a las 19 hs. vuelve a la televisión Casi Ángeles en su tercera temporada, que promete ser aún más espectacular.

Este año la serie juvenil está protagonizada por Emilia Attias, Mariano Torre y los TeenAngels, el quinteto integrado por Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín, que conquistó con sus canciones a millones de espectadores.

El grupo musical del programa ha lanzado su cuarto álbum que incluye el hit de la banda "Que nos volvamos a ver" y todas las canciones que acompañarán la nueva temporada de la ficción producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment.

Recordemos, además, que el reality de Telefe, Operación Triunfo 2009; presentará este domingo a las 21 hs. un show único con la presencia de los Teen Angels. Antes de su regreso a la pantalla, la banda de "Casi Angeles", cantará los temas que hacen delirar a todo el público.

Casi Ángeles es una fascinante historia donde la emoción y la acción se conjugan para cautivar al público.

Casi Ángeles, desde el lunes 20 de abril, de lunes a viernes, a las 19 hs. por Telefe.

2 comentarios:

Martuu dijo...

Tengo el nuevo CD!!!!


En el GURPO MAN va a estar VICO, confirmadoooooo




saludoss



Martuu

FlorJonas dijo...

HAY NO VEO LA HORA DE QUE EMPIEZE!!!!


AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...