En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

jueves, 9 de abril de 2009

Los Teens-movil: Nuevo Auto para Peter y Euge


“CASI MOTORIZADOS”: SUÁREZ Y “TACHO” RIERA BUSCAN SU PRIMER AUTO

Fue el miércoles pasado. Llegaron juntos a una concesionaria Suzuki del barrio bonaerense de Martínez, en horas del mediodía. Luego de discernir sobre distintos modelos de la firma, María Eugenia Suárez (La gitana) y Nicolás Riera (Tacho), hicieron una consulta: buscaban autos de tres puertas. Luego de probar algunos vehículos en exposición, decidieron pensarlo mejor y regresar luego por la confirmación. Recordemos que los actores son blanco de rumores de noviazgo desde el pasado año, y actualmente se concentran en las grabaciones de las escenas de la inminente tercera temporada de “Casi ángeles” en Telefe.

Puroshow.com

Peter Lanzani y su nuevo Auto


El menor de lso hermanos Lanzani ya se compro su nuevo auto que venia planificando hace mucho.

Fuentes me informan que ya anduvo paseando por los estudios Pampa este bello adolescente que enloquece a cientos de fanaticas de "Thiago" su personaje en Casi angeles.

Mientras paseaba muy contento en su nuevo vehiculo notamos que estaba acompañado de su novia y compañera de elenco, Mariana Esposito. Esta pareja fue oficializada en los medios y en cientos de revistas por "Peter", pero "Marianita" no quiere cumplir cierta resposabilidad.



¿Sentira mucha presion?Usted que opina?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ay por favor si pueden conseguir la foto de peter en el auto
porfis subanla la re necesito
besos

Anónimo dijo...

hola!!!
yo escribia para felicitarlos a los que hacen este bolg!! porque la verdad que ponen fotos re lindas!! y actualizan siempre las noticias!!!
muy lindo blog!!!
suerte!!
sigan asi!!
may

Anónimo dijo...

mi amorzot me mato ´

el i su autito su primer autito jaja XD

mi amoree.. es hermosooo

mas tiierno...
exiitos cn el flog es lo mas
!!

narela dijo...

hola
mi ise nuevo blog pasensen

Martuu dijo...

holaa...
hay una chica que se hace pasar por mi, o dice que es mi amiga o algo asi ES MENTIRA, creo que se hace llamar awwi o avviii o algo asi, no se bien pero no es verdad, no porque lo hace pero capas que insulta o algo asi, a ustedes y lo hace para molestarme a mi, tambien lo esta haciendo en otros blogs a los que a veces entro, (NO SE QUIEN ES) y tambien me parece uqe lo hace con otra gente pero de eso no estoy segura


saludoss


Martuu

Martuu dijo...

y tambien pone mi nombre en los mensajes.
por eso puede ser que paresca que soy yo pero no lo es, fijense, porque lo puede hacer con cualquiera.............-





chau
Martuu

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...