En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

martes, 14 de abril de 2009

Mas saludos de Nuestros Angelitos!

Te vamos dejando los saludos de todos los chicos! Van apareciendo de todos..Pero te vamos dejando de a poco cada uno de ellos!
Ya falta muy poco! Solamente 5 laaaaargos dias de Espera.
Como siempre Team-Picky te traera lo mejor! Y te dejaremos los capitulos online 09 para que puedas verlos si te perdes Casi Angeles a las 19 hs.







¿Queres mas saludos? Entra a la pagina oficial de Youtube de Casi Angeles

1 comentarios:

Anónimo dijo...

jjaja me encanta casi angeles pero hay algo q odio!

es esa chica fea petiza morocha agrandanda! es una estupida de mierda! es un agrandada! un dia me la encontre po la calle y le pedi un autografo y saben lo q me dijo? "Hay amorito ahora no xq estoy muy ocupada! si? otro dia, xq si vos no saes yo soy muy famosa y tengo muchas cosas q hacer en vez de estar firmando autografos"

osea: GRACIAS A NOSOTROS ELLA COME! ASI Q SE VALLA A LIMPIAR EL CULO XQ AKA A NADIE LE GUSTA Q LA TRATEN ASI

es una bouda mal parida!

EUGE T AMO SO PERFECTA!

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...