En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

viernes, 10 de abril de 2009

Notipickys para VOS!


Exclusivo: Asaltaron al protagonista de “Casi Angeles”
10 de Abril del 2009

Este mediodía, el actor Mariano Torre almorzaba en un local ubicado en la calle Gorriti al 5400 y fue sorprendido por un delincuente que le arrebató las llaves de su auto, la billetera y un par de anteojos. Pese a la sorpresa, Mariano salió corriendo atrás del auto al que se subió el ladrón y lo persiguió por dos cruadas, hasta que el vehículo logró tomar distancia. Mariano, que disfruta de ser la nueva incorporación de la versión 2009 de “Casi Angeles” junto a Emilia Attias, se suma a la larga lista de famosos que, como todos, forma parte de la lista de las víctimas de la inseguridad.

Fuente: Blog Perfil.com

Peter Lanzani canto en una fiesta el Viernes Pasado y se vienen mas "recitales"


No sabemos que especie de "Recital" hizo nuestro querido Pedro Lanzani.Lo que si podemos informarle es que visitara "El Alma" en Acebal , Santa Fe el dia Sabado 18 de Abril!

Este es un boliche para mayores.Por el cual ya pasaron tambien unos cuantos actores que participaron en Casi Angeles, como ser en el caso de "Tacho" (en la foto con dos mujeres)
Y en el caso de Nicolas Vazquez que se presentara este Sabado 11 de Abril.
Espero que les sirva la info y las que puedan concurran al local "El alma".




1 comentarios:

Anónimo dijo...

me parecio muy bueno pero no me deja ir a las paginas anteriores me pueden ayudar porfavor y gracias si lo hacen

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...