En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

viernes, 17 de abril de 2009

Revista PM: Candela Vetrano con luz propia


De pequeña llamaba la atención. Es que el encanto es algo innato, y es un valor muy preciado. Por eso Cris Morena, que de esto sabe bastante, le abrió las puertas de la televisión. Actuó en Rincón de Luz (2003), Floricienta (2004), Chiquititas sin Fin (2006) y está por encarar el tercer año de Casi Angeles. Suena firme cuando afirma que sueña con Hollywood, porque siempre lo supo: actuar es lo suyo.

PM: ¿Qué balance hacés de tu 2008?
CV: Fue un año de muchas alegrías y muchas cosas nuevas. Estoy contenta por todas las cosas que trajo aparejadas el éxito de la tira: las giras por el interior, la locura de la gente. Y a nivel personal, el cambio que significa para mi vida el empezar a salir a fiestas, y el estar de novia. (N. de la R. con el actor Agustín Sierra, compañero de elenco en Casi Ángeles). A Agustín lo conozco desde el 2003, cuando hicimos Rincón de Luz. Desde entonces éramos los más amigos. Por esas cosas de la vida, un día dije “ups, mirá mi amigo…” (Risas), y bueno hace ya unos meses que estamos saliendo.

PM: ¿Qué viviste en las giras?
CV: Me sorprendía el llegar al hotel y encontrarnos con cuadras de gente esperándonos. Era increíble. No poder dormir porque la gente se quedaba toda la gente gritando en la puerta del hotel, siempre con la mejor onda. No me esperaba ese cariño tan intenso.


PM: A nivel grupal, ¿cómo sobrellevan tantas horas juntos?
CV: No me puede haber tocado mejor grupo. Estamos todos en la misma, y nos pasamos horas charlando. Ya no tenemos más nada que contarnos… (Risas) Y eso que son todos más grandes, me hacen sentir bárbaro. Y a nivel producción nos sentimos en confianza, protegidos. No nos falta nada para pasarlo bien....







PM: En el público está la fantasía de que un elenco joven de gira es algo así como un viaje de egresados permanente…
CV: Totalmente. Es que es así. Pero eso sí: nos portamos bien.

Los clubes de fans del tercer milenio encuentran en la web el canal ideal para conseguir material de la figura idolatrada. Y Candela no está ajena a esto. Nomás tipear su nombre en un buscador, y cientos de fotos suyas aparecen en la pantalla, desde aquellas del rostro infantil de sus primeros trabajos hasta las imágenes de los últimos shows en el Gran Rex con Casi Ángeles, pasando por las de su cumpleaños de 15, o en las que posa junto a sus fans a la salida del colegio.

PM: ¿Como vivís tu presencia, quieras o no, en Internet?
CV: Al principio me hacía mala sangre, porque me hackeaban el mail, o si yo tenía un fotolog al toque aparecían otros diez truchos, con fotos mías que no tengo idea cómo las consiguieron. Ahora ya no le doy importancia, entiendo que hoy las cosas son así, entonces lo tomo como algo natural.

PM: Sos una de esas artistas a las que el público ha visto crecer en pantalla. A poco de cumplir los 18 te esperan nuevos desafíos. ¿Qué vislumbrás para tu futuro inmediato?
CV: Sigo formándome, porque me apasiona mi trabajo y tengo muchos sueños por cumplir. Sueño con hacer cine. ¡Hollywood! (Risas). También me gusta mucho la comedia musical… ¡Broadway! (Más risas). Me fascina. La adrenalina de salir a escena es única. En cada presentación salgo a matar.




PING PONG
Una amiga: La Colo.
Una actriz: Natalie Portman.
Cris Morena: Me dio la oportunidad. Su confianza es muy importante.
Un lugar de zona sur: la calle Maipú.
La salida perfecta con amigas: Nos juntamos en la casa de alguna amiga, música y baila, y después salimos por capital, y terminamos en Rumi.
La salida perfecta con tu novio: Ir a comer, e ir a ver cómo aterrizan los aviones. Me estremece.
Un regalo para conmoverte: Algo de Justin Timberlake. (–PM: ¿Como actor o como cantante? –CV: Como bailarín.)
Un sueño: vivir de lo que me gusta.



2 comentarios:

bele dijo...

hermosa cande....a parte se nota q es muy simpatica y sencilla


grax por la entrevista!



besotes

lu! dijo...

jajaj...me gusto mucho lo q dejo de su novio agus ;)

teien las fotos q hizo para BAXTER...hace pocos las vis y estan buenisimas....por favor bajenlas


besos!

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...