En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

jueves, 30 de abril de 2009

Rumores..QUE MATAN!



Muchos preguntan acerca de lo que se ve en todos los flogs, sobre el futuro de Daky Aita en la novela.
Muchos dicen que ya esta confirmado de que ella morira en el capitulo 60..Y parece ser cierto ya que es la unica que rompio con Nacho "Sin razon".

Tambien hay muchos motivos por el cual pensarlo:

*No fue a OT para la presentacion de los Casi Angeles (No era por que tenia que estudiar) * No figura en el CD de la tercera temporada. *Ya esta grabando para una nueva novela que se estrenara en el 13 y creo que competira contra "Casi Angeles" en el horario..se llama "Enseñame a vivir" que se ESTRENARA APARTIR DEL 11 DE MAYO. *Tampoco sale en el nuevo video clip "Que nos volvamos a ver". *Cuenta una fan que la vio en la obra de HAIRSPRAY a daky, y le dijo que si moria en el capitulo.

ES CASI CERTERO DE QUE LA PAISA MORIRA EN EL CAPITULO 60..Pero ahora viene otra cuestion..¿EUGE MUERE EN EL CAPITULO 73?

Es eso lo que dicen todos los flogs Y CREO QUE YA SE ESTAN DEJANDO LLEVAR MUCHO POR LOS RUMORES..puede que daky se vaya..pero ya EUGE no!Es muy importante y no creo que cris la deje ir.Es mas AQUI les dejo la cadena que se pase por todas partes.

INFORMACION DE CA:
1- Caridad muere y la actriz Daniela conocida como Daky se va a grabar una nueva novela para el canal 13
2- Algo que no se esperaban es que JAZMIN TAMBIEN MUERE PARA EL CAPITULO 73, DEBIDO A PROBLEMAS DE EUGENIA SUAREZ Y SU MAMA CON LA PRODUCTORA DE CASI ANGELES CRIS MORENA. LA ACTRIZ NO SOLO SALDRA DE CASI ANGELES, SINO QUE DESPUES DE LAS FUNCIONES DEL REX TAMBIEN SALDRA DE TEEN ANGEL Y SERA REEMPLAZADA POR PAULA RECCA, DE QUIEN SE SOSPECHABA QUE ENTRARIA AL TEEN ANGEL, LO QUE NO SE SABIA ES QUE ENTRARIA A OCUPAR EL LUGAR DE EUGENIA.
3- LA RECCA PASARIA A OCUPAR UN PAPEL PROTAGONICO EN LA TELENOVELA CASI ANGELES, GANANDOSE A THIAGO (PETER LANZANI) EN PRIMER LUGAR LLEGANDO A VIVIR UN MOMENTO ROMANTICO CON EL, LUEGO SE QUEDARA CON TACHO (NICOLAS RIERA).


Eso ya me parece cualquiera!Dejen de inventar!Si ustedes concurren a LOS ESTUDIOS PAMPA la pueden ver grabando tranquilamente a EUGE!.Aqui les dejo un dato IMPORTANTE que nos dejo un miembro del foro de TA.

El otro dia en Intrusos hablaron del problema que tenian Con la productora de Cris Morena pero no dieron nombre. Dijeron que era alguien que estuvo en las tres temporadas, asique puede ser lo de Euge, pero no creo que muera. Si es asi malisimo. Osea le tienen que dar un vuelco importantisimo a la historia para que quede como protagonista Recca.

Sabemos que intrusos casi siempre tiene la informacion CORRECTA...pero nos cuesta creer..ESTARA HABLANDO DE DAKY?Sabemos que Euge tiene una personalidad JODIDA...pero con esto ya se fueron AL DIABLO!

¿VOS QUE PENSAS SOBRE ESTOS RUMORES..?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Chicoos para mii esto es re cualqiieraa!

PURAA MENTIRAA II GRANDEE

claudiitta dijo...

OJALA QUE LO DE INTRUSOS SEA DAKY PORQUE QUE HORRORR!!!
SI DEJA EUGE YA SERIA CUALQUIER COSA CASI, APARTE ODIOO A PAULA RECCA Y ME PARECERIA CUALQUIERA QUE ENTRE A LOS TEEN :@ NO LA SOPORTO !!
OJALA EUGE SIGA NO CREO QUE DESPUES DE TANTOS AÑOS CON CRIS Y TENIENDO EL EXITO QUE ESTA TENIENDO TENGA PROBLEMAS JUSTO AHORA :S

BESOS :)

angelitos_de_euge dijo...

No me muero !!!!!!!!!


espero que no sea verdad
ensima que paula la reemplazee cualquier cosa ya !!

FlorJonas dijo...

que paula se valla a la !"!·"!$


NO PUEDEN SACAR A LA DIOSA DE EUGE!
ES MAS QUE NO INVENTEN !!

O DIOS

OJALA QUE NO SEA VERDAD!!

PORFAVORR!!

casi pasion dijo...

Por favor es obio que euge no muere y si lo de intrusos es verdad es obio que es euge porque daki no estubo en las 3 temporada aunque si es verdad que esta casi confirmado que lo de daky

Anónimo dijo...

NO QUIERO QUE MUERA EUGE!
ES MI IDOLA!
QUE SE VALLA DAKY PERO EUGE NO POR FAVORRRRRRRRRRRRRRR

Anónimo dijo...

Talves Euge no muere pero si estoy segura q talvs algo hacen.. es decir, talvs se va de viaje (en la novela) o no se, pq la q tiene problemas con Cris Morena es Euge no Daky, y esto es debido a la personalidad tan PESADA q tiene Euge.. No es q me caiga mal ni nada pq es una diosa, pero si es super pesada y alguna veces hasta se le nota en los bloopers q casi ni se rie ni nada por el estilo..
Pero si estoy de acuerdo con q no se deberia morir..
Lo unico q me gustaria es q deje a Thiago en paz y se vaya con su bonito no mas..

Anónimo dijo...

Noo!
Me muero muerta !
es una locura demasiado ENORME todo esto !
Euge es irremplazable,y no se puede morir,es una de los protagonistas y una de las más qeridas.UNA ÍDOLA!


PAULA RECCA ES UNA PERRA !
no la soporto,actua re mal,no la soporto en serio,AGUANTE LALI TE AMO!

me muero si pasa todo esto,Me muero en serio.

_TEEN_Y_DAKI dijo...

ES OBVIO Q LO DE INTRUSOS ES POR EUGE... DAKI,MI DAKI NO ESTUVO EN LA PRIMERA... Y NO TIENE PROBLEMAS CON CRIS... SE VA PORQUE FINALIZA EL CONTRATO Y PARECE QUE CRIS NO QUIERE RENOVAR... PORQUE NO TENDRIA OTRO PAPEL PARA ELLA... EN CUANTO A EUGE... SI SE VA ES UNA M""""" CREO Q AHI SI NO LO VEO MAS... AUNQ A GAS LO AMO!!
Y A PAULA RECCA EN LOS TEENS NOOOO!!!

Anónimo dijo...

holaa!!

yo creo q es mentira, ya es una exageracion, aparte paula se termina quedando con tacho? y jaime? no entiendo u.u
tmb en ese video q mostraron d jaz embarazada d thiago, osea para q hicieron eso si se iva?, le dieron mucha importancia a euge como para q despues se muera!!

More.C. dijo...

Pienso que hay que estar muy al dope para ponerse a inventar cosas que no son, a parte para que? la verdad que me da MUCHA BRONCA

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...