En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

viernes, 17 de abril de 2009

Teen Angels invadiran Radios y programas este Lunes 20!

Aqui te dejamos el video de Casi Angeles en Telefe Noticias de Hoy.



Como vimos hace momentos nada mas, en Telefe Noticias reiteraron el regreso de Casi Angeles a la pantalla de Telefe.Este canal esta emitiendo por todos su programas en gran regreso estelar de uno de sus programas con mas raiting, que es CASI ANGELES.
Este domingo los teen angels estaran en Operacion Triunfo, tambien vimos el adelanto y comentarios de el gran noticiero de Telefe, y el lunes a las 9:15 hs comenzara el Programa AM.
Leo Montero aviso en su programa matutino del dia viernes que el dia 20 estaran los teen angels visitando el Estudio y promocionando el gran estreno junto con julian weich y muchos mas.

En particular yo que voy a la mañana al colegio (y con muchos examenes acercandose asi que no se puede faltar) no voy a poder ver el programa. Pero les recomiendo a las personas que no estudian a la mañana o que ya finalizaron la secundaria que lo vean! Igualmente llegaremos ese dia con el video de los teen angels en AM y te dejaremos la gran entrevista que seguramente haran Leo Montero y su compañera de equipo junto a PEPE.

Y nos comentan que el dia lunes tambien entrevistaran a los teen angels en la radio Disney.
Los teen angels invadiran radios, programas, y muchos corazones el proximo lunes 20!Asi que no te despegues de la radio

2 comentarios:

Martuu dijo...

Me encanta cuando Thiago dice: tranquilo estas en el otro plano! jajajjajj




que lindooooooo


Martuu

rakel dijo...

Yo nací en el país equivocado.
Muchas gracias por poner estos videos que la gente como yo no podemos ver porque no estamos en Argentina. Besos.

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...