En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

miércoles, 1 de abril de 2009

TeenAngels - Regresó a Argentina tras una exitosa gira promocional en México


TeenAngels - Regresó a Argentina tras una exitosa gira promocional en México



Buenos Aires, Argentina.- La popular banda juvenil TeenAngels, regresó a su país natal tras realizar una exitosa gira promocional en México, con motivo del lanzamiento de la serie “Casi Ángeles” por Disney Channel, y la presentación de su primer álbum editado en dicho pais, que salió a la venta en formato CD + DVD.

El quinteto integrado por Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín, fue invitado a importantes programas de TV y radio, y concedió entrevistas a los principales medios gráficos.

Uno de los momentos más esperados de la visita, fue el showcase que sus cinco protagonistas ofrecieron en el Lunario del Auditorio Nacional a lleno total, donde interpretaron algunos de sus hits musicales como “Voy Por Más”, “Che Bombón”, y “Nenes Bien”, cautivando a todos los presentes con el talento, carisma y energía que los caracteriza.

Además, dentro de su apretada agenda, el grupo encontró tiempo para compartir un momento íntimo con sus incondicionales fans quienes ansiosos esperaron para conocerlos en persona.

“Nos sentimos muy felices por la aceptación y la calurosa acogida de la prensa y el público de México. Esperamos volver pronto y a todos, queremos decirles MUCHAS GRACIAS por tanto cariño!!!”, señaló el nuevo fenómeno musical adolescente que regresó a Argentina para continuar con sus compromisos laborales.


TeenAngels, ¡todo un suceso!.
* Su música, muy pronto estará disponible en otros países de América Latina


Prensa Internacional CMG.

1 comentarios:

flor-teen dijo...

hola
y si los teen la rompen

son genios!!

beso

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...