En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

viernes, 22 de mayo de 2009

Attias propuso su "Idioma romance"...


Attias propuso su “Idioma romance”: “le puse imagen, ideas y la inspiración”

Siguiendo, tal vez, los pasos de Natalia Oreiro, otra actriz con convocatoria inauguró ayer su local de ropa en Palermo. Emilia Attias presentó anoche su líne de diseño propio a la que llamó "Idioma romance"


Pero la estrella de "Casi ángeles 3" no está sola en este emprendimiento comercial sino que asociada a Carolina Pettinati, su cuñada, hermana de "El turco" Naim. "Le puse todo, imagen, ideas e inspiración. Creo que es el sueño de toda mujer que sea coqueta como yo", comentó la anfitriona. El local con aires mix entre la India y la cabaña, fue abierto sobre la calle Malabia al 1700. No faltaron los afectos personales de la actriz. Estuvieron presentes: su mamá Poupeé, su hermano Gonzalo, su hermana Agustina, sus amigos Mariano Iúdica y Mariana Arias. Orgulloso, el Turco Naim bromeaba:

" No más shopping, ya estoy salvado. Lo importante no son los diseños sino la moneda. Estoy feliz porque dos chicas jóvenes se proponen y lo logran, mi hermana hace dos años que se propuso hacerlo y con 23 años y a punto de ser abogada, lo logra. Estoy orgulloso de ella."

Fuente: Puroshow

Para ver mas imagenes hace click en LEER MAS










0 comentarios:

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...