En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

lunes, 4 de mayo de 2009

Avance de la semana..

AVANCE DE LA SEMANA...COMPLETO!GRACIAS A JULIAN!
Si queres descargarlo hace click AQUI

JC entrara en el cuerpo de la PAISA..para al fin dar con su muerte?

Te dejamos el video de la pagina OFICIAL DE CASI ANGELES


Aprovecho para dejarles el COMENTARIO DESTACADO DEL DIA!Si dejas tu comentario tal vez salga seleccionado como el mejor del dia..NO OLVIDES DE DEJARNOS TU NOMBRE!

Yo te voy a hacer despertar:
No le creaas a la gente que te dice que team-picky es una basura o cosas haci, porque esas personas entonces estan muy equivocadas. No pienses en cerrar ese blog nunca, eso a los VERDADEROS fanaticos de casi angeles nos encanta tu blog y deseamos que nunca se termine, aunque casi angeles termine, espero que siga con otra novela cuando casi angeles no este mas, porque..
ese blog la verdad que para mi, por lo menos para mi es como mi salvacion para conocer un poco mas de mis angeles preferidos, ese blog yo lo amo y se que te costo mucho laburo que llegue en donde esta, porque yo te entiendo que te digan que ese blog es una basura cuando te costo mucho laburo hacerlo, ese blog (te lo repito) lo amo, y un monton de personas deben pensar lo mismo que yo hacique...
NO
LO
CIERRES!!!!
//Caro//

14 comentarios:

julian dijo...

ola che casipicky no pusiste ke yo te pase el video porke cuando otra persona te pasa algo siempre pones gracas a.... y en este caso no pusiste y recien acaban de poner el video en la pagina.

espero ke pongas ke fue gracias a mi.

julian dijo...

gracias por todo casipicky en el blog de mi amigo voy a ponr ke vos pusiste el video en tu blog si puedo voy a conseguir mas cosas y te las voy a ir pasando.

Majo dijo...

Gracias casipicky por traer toda la información completa.Puedo decir qe este blog es el MEJOR de todos.Ni pienso en cerrarlo ! Gracias por todo CasiPicky,!

Anónimo dijo...

EL MEJORR DE TODOOS!,aii qe feoo qe entre en Daky! sera qe mueree... aii noo! bsiitoo, gracias x todoo

Anónimo dijo...

PASO PARA AVISAR Q BAJE LOS AVANCES DE LA SEMANA,,,Y NO M LO PERMITIO VER,,,DIJO Q EL ARCHIVO ESTA DAÑADO ETC ETC GRACIAS BESOTES

Anónimo dijo...

pobre daky no qiero q se valla!!!!!!!!!! :( vale te voii a empesar a odiar si no aflojas con el profe te van a comer el asado1!! osea a rama la tal kika!!!

Florenciaa :) dijo...

HOLA TEAM-PICKY :) SOY FLORY LA CHICA QUE SE ENCARGA DEL FOTOLOG DE USTEDES!
VOY A DECIRLES ALGO:
NO IMPORTA LO QUE DIGAN LOS DEMÁS, USTEDES SON GENIALES, HACEN COSAS QUE NADIE HACE.
USTEDES TRANQUILAMENTE PODRÍAN ESTAR OCUPANDOSE EN SUS VIDAS, EN SUS RUTINAS PERO NO, DEDICAN SUS TIEMPOS EN NOSOTROS, PARA QUE TENGANMOS INFO, FOTOS, CAPITULOS, ETCETERA.
ASI QUE NO LO CIERREN, PORFA! GRACIAS A USTEDES ME ENTERO DE TODO!
ES GENIAL COMPARTIR CON USTEDES, TODOS LOS DIAS UN RATITO, YA QUE ENTRANDO AL BLOG, ME SIENTO PARTE :)
PARA NADA LES TIENE QUE IMPORTAR LO QUE DIGAN, PORQUE YO SE, QUE USTEDES HACEN FELICES A MUCHAS PERSONAS, PONIENDO INFO, FOTOS, LOS CDS. POR ESO GRACIAS POR DEDICAR, UN POQUITO DE SU TIEMPO EN NOSOTROS, LOS FANS DE CA!
CREO QUE SI CADA UNO SE DIERA CUENTA DE LO QUE HACEN POR NOSOTROS, DEJARÍAN DE BARDEARLOS.
ADEMÁS QUIENES SON Y QUE SE PIENSAN LOS QUE BARDEAN?
NI QUE FUERAN DIOS!
OTRA COSA, YO NO DIGO ESTO PORQUE ESTE A CARGO DEL FOTOLOG.
PORQUE SIMPLEMENTE YO UNA VEZ ENTRE, ME PARECÍA UN BLOG RE COMPLETO, Y TODOS LOS DIAS EMPECE A ENTRAR, DESPUÉS CONOCI A NATY, A LEAN Y A LOS OTROS CHICOS DEL TEAM, QUE ME PROPUCIERON HACERME CARGO :) [MUCHAS GRACIAS]
FELICITACIONES ADELANTADOS POR MAÑANA.
P/D: QUERIDOS VISITANTES DEL BLOG, FIJENSE EN OTRO BLOG SI NO MARCAN LAS FOTOS, LOS VIDEOS,QUIEN VA A DEDICAR SU TIEMPO COMO TEAM-PICKY?
PONGANSE LAS PILAS Y DEJEN DE BARDEAR, QUE CON ESO NO SE GANA NADA, SOLO UN MAL MOMENTO.
ENCIMA ES CUALQUIERA QUE BARDEEN!
SIEMPLEMENTE [[AGUANTE TEAM PICKY]].

FLORY :)

http://fotolog.com/teampicky_09 --> no lo dejen de visitar!

nellyrka dijo...

HOLA SOY DE PUERTO RICO Y TEAM PICKY RULES ES EL MEJOR TE DESEO QUE TODO LO QUE ANHELAS SE TE CUMPLA Y EL BLOG ES LO MEJOR QUE EXISTE EN LA ERA DE LOS BLOG GRACIAS A TI ME MANTENGO AL TANTO DE MIS ANGELITOS BESOS DESDE LA ISLA DEL ENCANTO PUERTO RICO.

nellyrka dijo...

AH DE PASO SIEMPRE RECUERDEN ESTO "LA VIDA ES UN TORBELLINO DE SORPRESAS TEN EL VALOR DE SEGUIRLA Y DEJAR QUE TE SORPRENDA CON SU MARAVILLOSA ILUSION Y CONCIENCIA".

claudiitta dijo...

YO ESROI RE DE ACUERDO CON ESE COMENTARIO! GRACIAS POR TODO EN SERIO!

Anónimo dijo...

porque cuando uno quiere copiar una foto dice queres seguir robando sin nada a cambio??
me parece rarisimo que diga eso ya que las fotos estan para copiarlas y tenerlas uno para verlas cuando se le antoje jeje

igual no los estoy criticando porque talves es para lo s blogs que sacan las cosas y no agradesen que se q q ustedes les re jode

pero me parecio rarisimo

Besssssooooossssss!!!!!!!!

el blog esta tan bueno como siempre

Yuyap!!!!!

julian dijo...

ola el ke le paso este video a naty fui yo y mas cosas le voy apasar en cuanto pueda!! agradezcan a casipicky

FlorJonas dijo...

______________________________NNNNN
________________________________NNNNN
___________________________________N__NNN
_______________________________N]____NNNNN
____________________________NNNNNNN___ANN
__________________________NNNNNNNNNNNN
__________________________NNN___NNNNNNN
_________________NN_______NNNNN_NN_NNN
________________NNNNN______NNNNNNN
__________________________________NNNN
________________NNNNNNN____NNNNNN
___________________NNNNNNN_____NNN
_____________________NNNNNNNNN
_______________________QNNNNNNN
________________NNNNNN____NNNN
_______________NNNNNNNNN
______________NN____NNNNN
______________NNN_____NNN
______________NNNNNNNNNN
_______________NNNNNNNNN
_NN_____NNNNNN__NNNNN
_NNNN___NNNNNNNN
_NNNNNNNN__NNNNNNN
___NNNNNNN____NNNN
_____NNNNNNN____NN
_______FNNNNNN
__________NNNN


BUE.

YO ESPERO QUE ESTOS COMNTARIOS AYUDEN A CRECER ESTE HERMOSISIMO BLLOG!
PORQUE SIEMPRE NOS TRAES DE TODO PARA COMPLACERNOS A NOSOTRO!
Y VOS NOS DAS NOS DAS Y NOSOTRO "NADA A CAMBIO"

Y BUE PERO TENES QUE SABER QUE SOS MEJOR QUE TAL BLOG ******2008 JAJAJA :)

Y BUE NADA!
BESITOS!
FLOR-TEEN

Martuu dijo...

Hola!!
Yo creo que Team-Picky es el MEJOR blog de casi angeles!!!!
No solo por decirlo, es que me parece muy bueno, y creo que a muchas otras personas también les sirve, y les gusta.
Gracias, porque, si no podés mirar un cap. lo mirás acá, porque, encontrás las más nuevas fotos, videos, y TODO!!! y las cosas dificiles de encotrar en internet...
Está bueno que se pueda dejar acá nuestra opinión del blog, exclu-sivamente....



Chau

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...