En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

jueves, 28 de mayo de 2009

Casi Angeles 09.Capitulo Nº 29 "El hombre invisible"

Off:
Off (Camilo) - Capítulo 29 - "El hombre invisible"

Camilo: Dicen que los traumas empiezan con los padres en la época de la infancia no?; bueno si es así,
quedate tranquila porque nunca tuve padres, con lo cuál no tengo traumas.
Sol: ¿Cómo es un hombre sin trumas?
Camilo: Un hombre con estrella, como mi apellido, me pusieron así porque una perra me salvó
cuando era chiquito, me salvó de la muerte y desde ese momento dicen que a dónde voy llevo la buena suerte. Siempre brillé,
hasta en el Mandalay brillé que no es poca cosa, fuí líder, mejor alumno, tenía todas las minas que quería...
Sol: Todas es lo mismo que ninguna
Camilo: Sí, como ese actor famoso del que todos ven su dinero y su fama; sus mujeres, sus autos, pero nadie
lo ve realmente a él, ni lo que lo angustia...
Sol: ¿Qué es lo que te angustia?
Camilo: La estrella, de Camilo Estrella, brilla tanto que al final me volví invisible.

"Así soy yo, mi estrella brilla tanto que nadie ve mi fragilidad, soy como el hombre invisible, soy como una presencia
que se siente pero no se ve. Cuando ven que no necesitas nada, que podés con todo, dejan de verte, soy una sombra,
una brisa que pasa.
Está presente todo el tiempo, toda mi vida brillé, será por eso que nadie me puede mirar. Todos ven lo que doy, pero no lo que necesito,
entonces nadie puede darte nada. Todos ven tus señales, tus destellos, tu brillo, pero pocos pueden ver cuando te apagás.
Nadie puede entender el dolor de no saber por qué una madre deja a su hijo a mitad de la noche en una ruta abandonada.
Hasta el hombre invisible necesita esa mirada especial que lo hace especial."






Click en LEER MAS para ver los videos de las mejores escenas del capitulo mientras subimos las demas partes del capitulo



Parte 2



Parte 3



0 comentarios:

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...