En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

miércoles, 27 de mayo de 2009

Concurso"Para vos..que significa TEEN ANGELS?"



Es alegría ,Es amistad ,Es sentirte parte de algo
,es una fiesta ,es como una mampara que nunca se cae
Es un lugar al que siempre queres volver
Y es pensar menos en yo, y mas en nosotros.
Es entrega total. Amor total.
Es un delirio…
Es esforzarte cada día un poquito mas…
y también es saber que todas las tormentas pasan.
es hacerte mas fuerte con cada golpe que recibís.
Si!, sabiendo que del otro lado siempre hay alguien
es no tener miedo a siempre ir mas allá. Es… es estar en familia, estés donde estés.
Es un amor a primera vista ¿no?
es una caricia al alma,es ponerle el pecho a lo que venga, como venga y cuando venga
Es jugarse, elegir. Si es verdad, a veces abajo, a veces arriba, pero siempre es jugarte
Es como el amor, que cuando es verdadero es eterno…
eso es para mi Teen Angels, un amor eterno.




Este concurso va especialmente para los fans que AMAMOS desde lo mas profundo del corazon a la banda POP mas conocida de estos ultimos 3 años! Esa banda que alegra corazones, y que en varios casos SALVA vidas, cura a enfermos, por que si nosotros CREEMOS todo se puede!..Hay que aprovechar la vida y vivirla al maximo.

Por eso decidimos hacer este concurso..en donde tendran que demostrar que es lo que sienten por TEEN ANGELS...un texto explicativo donde este muy inspirado y motivado por nuestra banda favorita! Estos son los premios:

  • 1er premio
CODIGO gold
3 celulares de la persona que elija
Telefono de la casa de Cande y de Nico V.
4 msn verdaderos

  • 2do premio
2 celulares a eleccion
Telefono de cande
2 msn verdaderos

Este concurso es valido hasta el dia sabado 30 de Mayo (inclusive).Para participar de este concurso debes ser seguidor OFICIALIZADO (En la parte derecha del blog explicamos como serlo) y mandarnos un correo con tu texto al mail:

Teampickyjuegos@hotmail.com

El ganador se publicara el dia DOMINGO 31 de Mayo.

5 comentarios:

kikade dijo...

"Esa banda que alegra corazones, y que en varios casos SALVA vidas, cura a enfermos, por que si nosotros CREEMOS todo se puede!..Hay que aprovechar la vida y vivirla al maximo."


es demasiado, como va a salvar vidas, y curar enfermos??? a mi me encanta cais angeles, pero tampoco la exajeracion!!!!

Anónimo dijo...

Holaa yo quiero participar del concu pero cuando pongo LEER MAS no me aparece nada yo las agregue a mi msn!!
Besoooos!

Siin-nada-de-identidadd dijo...

Bueno. HoLa Team-Picky. Les digo que me encanta todo, y Teen Angels como todos sabran traducido significa "Angeles Adolescentes". Para mi los Teen Angels son todo. Es una manera de expresar la etapa de la adolescencia, de demostrar al mundo que "nada es lo que parece", que todo tiene su explicacion, que hay que jugarse por lo que quieres, que no hay que rendirse fácilmente, que hay que vivir a pleno la vida sin quemar etapas, que aunque alguien te diga que "NO" no es el fin del mundo; porque ese "NO" es por algun bien, porque no hay mal que por bien no venga, que te animes a decir lo que sentis por mas verguenza y miedo que tengas, que enfrentes las cosas sin temor, que te des cuenta que todos los de a tu alrededor se desvivirian por vos, que te quieren y te apoyan... no me alcanzan las palabras en realidad para escribir completamente lo que es TEEN ANGELS para mi, pero sobretodo, es VIVIR A PLENO LA VIDA, LA ETAPA DE TU ADOLESCENCIA POR MAS QUE ALLAN MILES DE PIEDRAS EN EL CAMINO... Gracias por todo a este blog.

Siin-nada-de-identidadd dijo...

Siempre los off del día a mi me dejan una enseñanza, que nunca antes en mi vida me habia fijado. Me dejan en claro algunas dudas... Amo Teen Angels, y apoyo a cualquiera que sea fanatico de ellos. Como dije no me alcanzan las palabras para describir eso. Pero me hizo muy bien la tira de Casi Angeles, y sobre todo TEEN ANGELS...

Natalia dijo...

Hola me llamo natti, y yo sigo a casi angeles desde el 2007 y bueno para mi teen angels ess mas qe un grupo de 5 angelitos especiales, son mas qe eso. SOn los angeles del mundo, a la qe todo persona le gusta, y les encanta los teen angels son una personas maravillosas, es mas a todos los chicos qe no saben bien de la vida adolecente ellos estan ahi para enseñar esa etapa y nos muestra algo qe siempre dicen "NO TODO ES LO QE PARECE" y te enseña qe la vida hay qe disfrutarla qe aunque te siente muy solo, siempre hay alguien qe te quiere y esta con vos, pero muchas personas pasan por eso, y los teen angels y los demas te enseñan qe la vid, no es solo una vida, es mas qe eso.. Es algo lindo qe hay qe vivirla y disfrutarla, amarla, divertirte, jugar, todo, sacar esa timides qe tenes adentro, enfrentarse y mas qe eso aceptarla tan como sos... Ademas ellos te enseñan como cuidar el mundo, y enseñando a no ser personas qe te tratan mal o peinsan qe sos fea como le pasa kika qe se siente fea pero siempre los demas te tienen algo qe muy lindo para decirte como mar cuando kika se sentia mal.. Ellos te enseña a aceptarte tal como sos y no como te vean los demas.. Los teen angeles son como angeles qe nos cuidan y qe nos enseñan como ser y no ser. A animarte a todo, a no qedarte atras, a mirar qe siempre hay algo bueno en la vida y no qe todo es desgracia.. Por eso Teen angeles significa "ANGELES DEL MUNDO" xq nos enseña, nos guiam , nos guian de las personas qe no tienen corazn. Para mi eso es Teen angeles. Los angelitos del munndo, qe van a estar ahi siempre para salvar el mundo y salvar la paz, y a desir qe si, qe no, a soñar, a crecer, a ser como somos, a aceptarnos, a vivir a pleno la vida y las cosas qe nos dan y agradecer. eso significa teen angeles. a AMAR!. a todos y por igual. Por lo qe es, por lo qe te da , no lo por lo de afuera. por lo de andentro, por lo del corazn. bueno team picky me gusta la pag y todo sobre los teen angeles y CASI ANGELES,, Los amo con todo mi corazn y mi ser.. son mi vida. Un beso enorme y sigan poniendo mas cosas de los teen..

Natty!

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...