En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

sábado, 23 de mayo de 2009

Dos TeenAngels de viaje por Israel



DOS “TEEN ANGELS” DE VISITA EN ISRAEL: ASÍ LOS ESPERABAN LAS PUBLICACIONES

La publicación adolescente ROSH 1, reproduce el espíritu con el que se preparan los israelitas para recibir a Mariana Espósito y Peter Lanzani, dos de los “Teen angels” del ciclo “Casi Angeles” (Telefe). Por estas horas, Mar y Thiago, en la ficción, están arribando a Israel para calentar la llegada del elenco completo para el show que Cris Morena Group preparan para octubre.

Dos suplementos ya fueron lanzados, “Configuración de una banda con Casi ángeles” y “Casi ángeles, amor al aire”, íntegramente dedicados a los astros juveniles argentinos. En los números anteriores, la pareja fue retratada en un gran póster de 1.20 ms. dividido en partes coleccionables para el armado final. En horas más, los protagonistas de la tira juvenil líder del país comenzarán su rally mediático de promoción.

Créditos: YPL israel

Fuente: Puroshow

0 comentarios:

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...