En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

miércoles, 20 de mayo de 2009

Emilia Attias: Actriz y Empresaria


Este miércoles, la protagonista de “Casi Ángeles” inaugurará su nuevo local de ropa.
El emprendimiento de la actriz será llevado a cabo junto a su cuñada, Carolina Pettinati

Hermosa, talentosa y empresaria. Todas esas cosas juntas componen la persona de Emilia Attias, quien, este miércoles, lanzará junto a su cuñada, Carolina Pettinati, su nuevo local de ropa “Idioma Romance”.

La gran apertura se realizará en Malabia al 1700 y se espera la presencia de algunas personalidades del ambiente artístico, quienes, además de sus íntimos y allegados, acompañarán a la espectacular actriz en el nuevo emprendimiento que realizará junto a su cuñada.

En su faceta artística, Emilia sigue cosechando el fruto del excelente rating que tarde a tarde arroja “Casi Ángeles”, la tira infanto juvenil producida por Cris Morena para Telefe.

En lo personal, Emilia sigue con su corazón feliz y enamoradísima del Turco Naím, quien en estos días se lo puede ver en ShowMatch, calculadora en mano, caricaturizando en Gran Cuñado a Guillermo Moreno.

1 comentarios:

teen-fan dijo...

holaa como adas primero que nada perdon. te queria encargar cd de los man plissss si lo podes hacer vos misma gracias NATY ....

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...