En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

domingo, 31 de mayo de 2009

Emilia cuenta "Soy una mujer pura"


La actriz continúa al frente de la tercera temporada del exito juvenil Casi Angeles con el cual se convirtió en la heroina teen de la pantalla chica. Tras inagurar su propia marca de ropa, nos revela detalles de su pasion por el arte y el esoterismo, y confirma sus ganas de casarse con su "gran amor", "el Turco" Naim Sibara.

"Soy una mujer pura"

Emilia es una fiel exponente del ying y del yang de la filosofia oriental. En ella conviven dos fuerzas aparentemente opuestas, pero que a su vez son complementarias.
Una es joven de 22 años que vemos todos los dias a las 19 hs en Casi Angeles tercera temporada (que emite por Telefe y subira a escenas el proximo 13 de junio en el teatro Gran Rex) que a pura energia baila, canta y actua sin parar ni siquiera un segundo.

Es sin dudas un gran huracan que arrolla con lo que se cruce por su camino. Por otro lado, la Emilia que nos recibe en su casa de Núñez es pura tranquilidad y equilibrio.

Con sus rastas recogidas, indumentaria casual, sus pies descalzos y un te negro recien hecho se sumerge en una charla en la cual uno descubre que detras de esa verborragica joven hay una mujer avida de espiritualidad y arte. Los cuartos de su casa lo demuestran: paredes coloridas, guitarras desparramadas por doquier, cuadros (pintados por ella misma y su pareja) desperdigados por el piso y varias imagenes esotericas orientales. Todas estas dispares caracteristicas configuran la verdadera Emilia. La misma que se encuentra anamorada del actor y musico el "Turco" Naim Sibara (que forma parte del staff de humoristas de Show Match e interpreta a Guillermo Moreno en la casa del gran cuñado). "Es el hombre de mi vida", se anima a confesar la ahora tambien empresaria vinculada a la moda (abrio hace pocos dias junto a su cuñada un local de ropa llamado Idioma Romance en pleno barrio porteño de palermo) que sueña como Susanita con casarse y ser madre.

[b]-¿Como vivis el exito de Casi Angeles tercera temporada?

- A full. Cada año que pasa se hace mas intenso. Al mismo nivel que crece el exito, lo hace tambien la intensidad con la que yo lo vivo. Este año tengo un personaje y un peinado nuevo, esta bueno porque juego a ser doce horas por dia una presona diferente. Eso me encanta, porque no me gusta repertirme.....

Click en LEER MAS para ver mas imagenes y seguir leyendo la nota




- ¿Te da miedo que a partir de este programa te convoquen siempre para interpretar a una heroina adolescente?
- La verdad que no. Nunca tuve miedos en mi carrera. Igualmente, pien so que el medio si quiere me puede encasillar, pero de lo qmue estoy mas que segura es que todas las personas pueden reinventarse y eso depende de uno, Si no haces nada, quiza te quedes pegada a un rol que tuvo mucho exito entre el publico. En cambio, si una tiene mas para dar, eso no va a suceder.

- ¿Por que cambiaste el look y elegiste las rastas?
- Siempre quise tenerlas y a comienzo de este año me entere que iba a interpretar otro personaje. Fue la ocasion indicada, entonces se lo propuse a Cris (Morena). Al principio le pareció fuerte, pero despuyes me dejo probar. Ella es una mujer jugada, como yo.

- ¿En que aspectos o situaciones sos jugada?.
- Soy muy arriesgada en todos los aspectos de mi vida. En el trabajo mas, porque es el lugar en donde uno tiene que permitirse el juego. Las reglas para mi son limitadas y en todo momento me atrae lo arriesgado. Cuanto mas osado sea, mas me atrae.

- ¿Por eso te animaste al diseño de ropa

- En realidad abrimos un local con mi cuñada Carolina Pettinati pero ella es la diseñadora y yo la imagen de la marca. La ropa esta inspirada un poco en mi estilo. Quiza mas adelantem cuando tenga mas tiempo, me anime a lanzar una linea junto a ella. Creo que es otra faceta de mi ser creativo. Soy pura energia y necesito descargarla de todas las maneras posibles.

-Haces teatro, television diaria, grabas tambien los cd´s de la tira y ahora tenes tu propio local de ropa, ¿nunca sentiste ganas de abandonar todo?
- A veces, si. Mas que nada me sucedia al principio de mi carrera. Cotidianamente tenes padecimientos, pero cada vez que me quejo, pienso que me esta pasando algo increible. Entiendo como va la vida. Con el correr de los años siento la coherencia de lo que estoy haciendo, tengo un camino en mi cabeza. No soy ninguna tonta. Entonces disfruto de transitar por este sendero.

- ¿Cual es ese camino deseado?
- Soy bastante clara con lo que quiero, pero a su vez me gusta dejarme sorprender por el azar. Soy tambien contradictoria. Creo que el destino siempre nos sorprende por demas. Todo lo que sueño hacer esta relacionado con el arte. A mi me gusta mucho crear, extresarme y comunicarme. Tengo el arte a flor de piel. Siempre quise cantar, bailar, actuar y viajar por el mundo; y creo que mas o menos lo voy logrando al pie de la letra. Ademas, me obsesiono por aprender. Quiero ser una artista en serio y no vivir de estas oportunidades que te da el medio por ser linda. Ni siquiera se bien para que estoy preparada hoy en dia, no lo puedo medir. Soy tan lanzada que creo que si me llaman para un casting en Hollywood voy corriendo.

- Haciendo alusion al programa que encabezas, ¿tenes caracteristicas de angel?
- Si. Por algun motivo queo que Cris me convoco. Tengo tambien cosas jodidas, ¡ojo! Me encanta la alegria, me gusta mucho ayudar a las personas, tengo un espiritu salvador, contenedor y servicial innato. Soy muy caritativa y compasiva. Soy una mujer pura, aunque haya muy poca gente asi en el mundo.

- ¿Y cuales son tus cualidades mas jodidas?
- A veces busco no ser inocente y tratar de meterme en las cuestiones mas profundas que se esconden detras de todas las cosas. no me reconozco una chica diabolica ni perversa, ,pero me gusta llegar a la molecula de todo y moverme por lso campos mas reconditos que son parte de nuestra vida. ¡Soy una chcia todo terreno!

- Tambien sos una mujer que esta vinculada a lo espiritual, ¿como haces para conjugar esta paceta tuya con este medio tan frivolo y competitivo?.
- Soy asi por naturaleza, me gusta lo esoterico y metafisico. Leo mucha astroligia, Kabalah, hinduismo, budismo, chamanismo, filosofia celta, de todo. No soy metodica, ,porque no soy matematica en mi vida, pero cuadno mi energia baja accudo a algo que me haga bien. Trato de llevar una vida espiritual en todo momento.

- Me imagino que el amor es el mejor alimento para tu espiritu. Hace cuatro años que estas en pareja con el "Turco" Naim Sibara, ¿que te enamora de el?.
- Es el hombre de mi vida. Desde el comienzo lo vivi asi. Somos muy parecidos en el tipo de vida que elegimos, eso es muy importante. Somos muy creativos. En casa se respira continuamente arte. El me nutre como yo lo nutro en el tema de la espiritualidad. Yo lo admiro, y el a mi, eso nos atrae. Somos optimistas y tenemos el mismo nivel de energia. Nos potenciamos. Estamos decididos a acompañarnos en todo lo que hagamos y no poner el ego de uno sobre otro. Ademas nos queremos mucho y nos gustamos demasiado.

- ¿Te molesta que el publico comente que son una pareja despareja?.
- Me re-divierte. La gente mide todo con su propia lupa. Estamos seguros de como estamos y quienes somos. Cada vez que sale algo o nos hacen algun comentario al respecto se lo cuento a el para reirnos a carcajadas.

- ¿La diferencia de edad juega un rol importante en la pareja?.
- Para nada. Es algo que no lo entiendo. Yo me enamore de el, no de su edad. No tiene nada que ver.

- ¿Lo admiras al "Turco" a nivel artistico?.
- Es lo mas. La gente no lo conoce pero el es un gran artista, es brillante. Actua, escribe guiones, dirige cine, pinta, tiene una banda de rock, compone, toca la guitarra, canta tangos como Gardel... Tiene una voz fuerte como el vocalista de Pearl Jam. Es muy creativo y comprometido en lo que hace. Es una persona muy culta. Un artista sumamente completo.

- ¿Te gustaria casarte con el?.
- Quiero casarme con el y tener hijos porque lo amo profundamente. Se que en algun momento va a pasar., Nunca pense en la boda, pero al encontrarme enamorada me dieron ganas. Cuando se de, lo haremos. Pero no es algo prioritario. Puede ser muy pronto o no. No lo se. Tenemos nuestro amor.

- ¿Y la maternidad esta en segundo plano?.
- ¡No! Soy re-maternal. Me encantan los chicos. Soy muy femenina en ese aspecto. Hace poco me tatue un pavo real que es el simbolo de la fertilidad y la femineidad del hinduismo. Soy muy hembra. Tengo el femenino a flor de piel.

- Tenes 22 años y llevas la vida de una chica mucho mayor. ¿Te sentis por momentos una persona mas grande?.
- No, no me siento mayor, ,pero siempre tuve la sensacion de que fui mas madura que las demas chicas de mi edad. TUve desde niña la lucidez de estar enfocada en lo que queria. Esta caracteristica te hace tomar las riendas de tu vida mas temprano. Quiza eso es lo que me diferencia de las demas chicas.

Gracias a
marina_Garcia_510 Que nos transcribio la nota de la revista "Luz"

1 comentarios:

alan dijo...

jejej sin palabras lo lei a todo ejje

es una genia ella!!

la verdad que vida no?= jje

un beso grande

exitos

-alan,,!!

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...