En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

jueves, 28 de mayo de 2009

Esta tarde en Casi Angeles...


Aqui te dejamos un pequeño resumen de lo que pasara esta tarde en "Casi Angeles" en el capitulo Nº 29

Fuente: primiciasya.com

Para ver el texto hace click en LEER MAS




Luca y Pedro le proponen a Teo hacer un operativo para liberar a los militantes de “Cielo Abierto”.

La policía allana el Mandalay en busca de Teo, pero Paz lo vuelve invisible gracias a sus poderes. Sin embargo, un policía llamado Urrutia lo descubre y es reducido por Luca y Pedro.

Urrutia se dice partidario de “Cielo Abierto” y se ofrece a ayudar, pero Paz y Camilo lo engañan para que piense que Teo ya se ha marchado de Mandalay.

Esperanza descubre que Paz tiene escondido a Teo. Discuten muy fuerte y prometen no volver a hablarse nunca más. Sin embargo, al rato ya se han amigado.

Para tranquilizar a los chicos, Sol acepta darles una sesión de terapia a algunos de ellos.

Mientras tanto, Camilo y Thiago son torturados mentalmente por Juan Cruz que casi los obliga a suicidarse, pero ellos reaccionan a tiempo. Simón sigue llamando a la Dra. Neurosis y Sol finalmente descubre quién es él.

Por su parte, Luca y Pedro le proponen a Teo hacer un operativo para liberar a los militantes de “Cielo Abierto” y recuperar la “telaraña” con la ayuda de Urrutia, el policía que supuestamente ha cambiado de bando.

1 comentarios:

ceci dijo...

va a estar muy fuerte el cap de hoy no me lo pierdo por nada

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...