En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

lunes, 25 de mayo de 2009

Fotos del capitulo Nº 26 "Con los ojos encima"


Perdonen que hoy ponga tarde las fotos, es que no me dejan tocar la PC si no estudio..esta semana es re crucial para las materias.Espero sepan disculpar, estoy tratando de desmarcar lo mas que pueda asi las dejo aqui.

Para descargar las imagenes del capitulo de hoy hace click AQUI

Click en LEER MAS para ver mas imagenes..











































3 comentarios:

SolSP dijo...

Hola!!!
Muy bueno el blog!
No he podido comentar antes y me arrepiento!
Gracias por todo!!!
Beso!
Sol!

noelia dijo...

te entiendo yo tambien estoy con muchos examenes to bog es el mejor

D A N N Y dijo...

-

EXITOS CON ESOS EXAMENES :)
OJALA PRONTO SUBAS LAS IMAGENES SIN LA MARCA DE AGUA .


BESOS SOS UNA CAPA [Y]

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...