En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

sábado, 23 de mayo de 2009

Fotos del pasado Vol.1


No descubriste quien es el de la imagen? Es GASTON DALMAU el de anteojitos!
IN-CRE-IBLE!Pero es el con un peinado formal y con lentes..es de la universidad..NUNCA VISTA!
En este post dejamos muchas imagenes de cuando eran chikis y cuando eran adolescentes.

Para ver mas imagenes hace click en LEER MAS





































3 comentarios:

teen-fan dijo...

hola como andas
te queria desir que estoy asiendo el cddvd "videos ineditos 07 08 y 09 " y me gustaria que nos dividamos en partes yo ago los cddvd y tu haces los 2 cd de mmusica off 07 y 08 te gustaria la idea contestame en nuetro blog www.teen-fan.blogspot.com espero que me contestes confio en vos...

teen-fan dijo...

hola de nuevo te queria encargar si podrias consegirla la imagen del elenco de casi angeles esa la que salio en tkm si la consegis posteal y tambien te queria encargar una imagen de los uniformes del MANDALAY si se pùede ovio bueno me voy despidiendo acordate de responderme en mi blog plisssssssssssssssssssssssssss...

ceci dijo...

muy buenas las fotos me mato la segunda de Peter chiquito jeje
la de gaston no parece de universidad mas bien de una recepcion de 5to año

EXITOS

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...