En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

sábado, 16 de mayo de 2009

Israel espera ansioso a Peter y Lali


Los fans israelíes esperan ansiosos a Lali y Peter
Aunque no lo crean Israel está convulsionado. Y por suerte no es por ningún confllicto puntual. Es porque el sábado 23 están llegando Lali Espósito y Peter Lanzani, sus ídolos, los TeenAngels que ven por un canal de cable dedicado a los chicos.
Mar y Thiago (como se llaman sus personajes) viajan el viernes 22 y en el VIP del aeropuerto de Tel Aviv ya tendrán un primer encuentro con fans elegidos por estrictos concursos para firmarles autógrafos. Entre otras actividades, grabarán todo un día en el Canal donde se ve “Casi Angeles” y cantarán temas individuales para su público. Además harán una rueda de prensa y tratarán de recorrer algunos lugares históricos, como la ciudad de Jerusalem.
Un viaje esperado por ellos, pero más ansiado por sus fans, que no pueden creer tenerlos entre ellos. Los chicos viajan en gira promocional para los recitales que ya se ponen a la venta muy pronto para el mes de octubre cuando todo el equipo del programa estará en Israel.

fuente: laubfal.com


Estadisticas de Casi Angeles en Israel:

ya salio un Álbum de figuritas :
4 millones Paquetes de figuritas ya vendido..es un gran exito!!!

EN ESTE MOMENTO EN ISRAEL hay posters ( Colgando en la pared )

El 25 de Mayo ya podran comprar los billetes del show de los teen angels en octubre aca en israel

23.5.09 Lali y peter visitan Israel

Según rumores, podría ser que lali y peter van a participar en un Campaña de "muy ceif" al igual que luisana lopilato


0 comentarios:

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...