En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

jueves, 14 de mayo de 2009

"Jazmin muere" verdad o mentira...


Me dejan comentarios diciendo que aclare lo de Jazmin..Les dije "No todo es lo que parece" o no se dejen llevar por simples rumores.A mi los adelantos solo arruinan la trama..Pierde la emocion.Como dijo nico el año pasado,
la vida esta llena de ansiedad..PERO HAY QUE SABER ESPERAR.

Aqui les dejo lo que pusieron en la pagina de Laura Ubfal:

Una de esas Preguntas era esta: Hola Laura, perdon por molestarte con lo mismo pero esto se dice en internet: A pesar de todas las negaciones de algunos fans, hasta hoy es el momento que euge suarez a la que supuestamente le preguntaron en pampa si se iba de C.A. no ha desmentido ninguno de los rumores e incluso no hablo durante la presentacion de Operacion Triunfo.

Esta Fue la respuesta de Laura Ubfal a la Pregunta:

Laura Ubfal afirma que averiguó sobre el tema y que es todo completamente falso. Esto dice en su web en respuesta a dos preguntas que le hicieron:“Averigue y es absolutamente mentira. Y la relación con la mamá de Eugenia es la mejor. Es una información falsa.”“No es verdad. Y más no puedo contar. La única que muere y lo dijimos, es la Paisa.besos”


Aqui les dejo el adelanto donde se dice que Jazmin morira, segun un blog.

Para leer el adelanto hace click en LEER MAS..Si no te funciona hace click AQUI



Hoy segun fuentes muy cercanas a la novela, he visto un fragmento de lo que sera la muerte de Jazmin, la semana de la muerte seran muy triste para todos los chicos, seran capitulos llenos de canciones tristes y donde mucho de los chicos van a perder la ESPERANZA.

EL CAP EN QUE MUERE JAZMIN SE VA A LLAMAR: PERDIDAS DOLOROSAS, ADIOS AMOR Y COMPAÑERA.

EN ESTE CAPITULO LOS MAS AFECTADOS SERAN TACHO, MAR Y (PAZ QUIEN SE SIENTE CULPABLE DE LA MUERTE).

CANCIONES QUE SERAN TRANSMITIDAS:
1-BYE BYE MARIAH CAREY - LA CANTAN LAS CHICAS
2- ME SIENTO SOLO - FRANKIE J. - ES LA CANCIÓN QUE PONEN CUANDO TACHO SE ENTERA, SALE CORRIENDO Y VE EL CUERPO DE JAZMIN Y MIENTRAS LLORA SOBRE EL CUERPO SIN VIDA DE JAZMIN PONEN ESTA CANCION.

PD: MAR Y TACHO LE DEDICAN UNA CANCION CADA UNO EN DIFERENTES CAPITULOS QUE SE LAS ESCRIBIRE DESPUES CUANDO MI FUENTE ME DE LOS NOMBRES, PERO UNA COSA SI ES SEGURA JAZMIN SE MUERE "




4 comentarios:

ceci dijo...

plis deja el nombre del blog que lo puso para saber

noc todos se guian por cosas que ven en las grabaciones pero ni saben como es la historia puede que sea algo asi eso que paso pero que ellos tengan que evitar que seyo pero igual esa posibilidad de que jaz muera mmm la veo bien lejos

y yo creo que si es verdad que no va a estar mas por peleas internas no creo que se siga presentando a programas como Operacion Triunfo no creen es seguir vendiendo su imagen con algo en el que ya no esta y tampoco pondrian su cara en los afiches del gran rex la gente tiene ganas de hablar pabadas de joder a los que no les jode y asi es como salen estos rumores que nada que ver como dijieron en un cap hay que pensar todo lateralmente y no todo es lo que parece

Meery! =) dijo...

hoolaa!!
quiero que me consigas esta foto please!!
http://www.fotolog.com/canlali_diosaas/63147766

besittoos

AMO TU BLOOG,, SIEMPRE GENIAL,,NUNCA VA A DECAER!

Anónimo dijo...

Era mas que ovbio que ninguno de los teens se podia mori,que por ende ya no estaria mas en la banda si supuestamente la madre era re ortiva

ademas euge esta con cris desde re chiquita como dicen en muchos lugares euge y lali son las chicas de cris o algo asi

gracias por aclararlo

Besssossss!!°°°°

Yuyap!!!!!°°

Siin-nada-de-identidadd dijo...

JAZMIN MUERE, I KE PAPEL VA A SER AHORA EUGE?

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...