En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

martes, 26 de mayo de 2009

Lo que pasara esta tarde en Casi Angeles



Aqui te dejamos el adelanto de hoy!.
Lo que pasara en este capitulo en un breve resumen.

Para leer el resumen hace click en LEER MAS.




Tina desespera por Rama, Vale, Juan y Kika. Pero sólo han sido desmayados. Caridad (JC) le advierte que la próxima los matará.

Mientras tanto, Mar y Jaime siguen con su estrategia para recuperar a Thiago y Luna, y hacen correr el rumor de que están saliendo.

La policía se enfrenta con “Cielo Abierto” y Teo huye mal herido. Luca exige una explicación a Camilo por los nuevos desmayos, y éste le dice que Juan Cruz está infiltrado en Mandalay.

Tina le dirá a Luca que, para enfrentar a Juan Cruz, deberán recurrir a nuevas estrategias. Jazmín se entera del regreso del Ángel Rojo y sueña con el reencuentro.

Por su parte, Nacho sigue con su idea de reagrupar a los Man y Kika finalmente logra convencer a Rama de postularse para presidente del centro de estudiantes.

Tacho busca información sobre la desaparición del Ángel Rojo. Para desalentarlo, Esperanza planta información falsa y Tacho cree que le van a crecer pechos.

Sol (la Dra. Neurosis de la radio) visita a Paz y Hope. Nos enteramos que son grandes amigas y ex compañeras de Mandalay. Simón queda impactado por ella pero ninguno de los dos sabe quién es el otro.

fuente: primiciasya.com


2 comentarios:

ceci dijo...

Buenismo ya quiero verlo
gracias

EXITOS

maria gabriela de farias dijo...

porfis pasate a mi blog y decime como pones eso del menu?? porfis decime besos chauu

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...