En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

viernes, 22 de mayo de 2009

Lo que pasara HOY en Casi Angeles...


Como vimos en los adelantos del capitulo 25 (Lo podes ver en el costado de nuestro blog, siempre dejamos los adelantos ahi).
En el capitulo 25 veremos una telenovela como el año pasado!
Vuelven las interpretaciones de novelas mexicanas, venezolanas y de todo un poco.
Entre ellas podemos ver a Thiago "El sodero",Mar "La peluquera", Camilo "El empresario" y Paz "La sierva", una parte muy comica que se podra ver hoy!.

Primiciasya siempre nos deja en parte escrita un poco resumido lo que sera hoy en Casi Angeles.
Para leer el contenido del adelanto de hoy hace click en LEER MAS.



Por sugerencia de Juan, Valeria deja de escribir telenovelas y apuesta a una comedia costumbrista que tiene como protagonistas a los chicos.

También decide cambiar su look para complacer a Juan. Rama la encara y ella le termina confesando que sale con Juan.

Camilo evade a Paz y a Esperanza porque no quiere aceptar que es hijo de Juan Cruz.Thiago y Luna salen a estudiar a un bar de las afueras y pasan el día juntos ayudando a los payamédicos de un hospital. Cuando regresan a Mandalay, son vistos por Mar y Jaime que mueren de celos.

Rama convoca a Jaime, Luca y Pedro para sumarse a los Teens como banda en vivo. Teo y sus militantes son emboscados y en el enfrentamiento muere accidentalmente un policía. Teo debe huír de la policía.

Luca encara a Jazmín y le dice que está muerto con ella, pero Tacho los escucha. Para salvar su relación con Luca, Tefi revela que fue Melody quien estuvo con Tacho.Simón se entera y engrana. Para descargar su angustia, llama a un programa de radio de psicoanálisis.

Fuente: Primiciasya.com


0 comentarios:

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...