En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

domingo, 17 de mayo de 2009

Lo que se viene para el capitulo de mañana....


Te mostramos un resumen de lo que será el capítulo de este lunes de la ficción éxito protagonizada por Emilia Attias y Mariano Torre.
Las imágenes se podrán ver mañana a partir de las 19 por Telefe.

Para leer una breve descripcion de lo que pasara mañana en Casi Angeles hace click en LEER MAS.
Si no te funciona hace click AQUI.



Paz convence a Camilo de cerrar la pileta para evitar que los chicos sigan sufriendo los efectos del éter pero Nacho, Tacho y Lleca organizan una fiesta a la que asisten varios de los chicos y es un descontrol.

Luna convence a sus padres de quedarse en Mandalay, pero Pedro sigue sin aparecer.

Camilo interrumpe la fiesta en la pileta y Paz administra un antídoto para el éter. Mar acusa a Jazmín de estar embarazada de Thiago. Todos se escandalizan.

Pedro regresa tras hablar con Teo, quien le contó su plan de dejar sin luz a la ciudad. Pedro convence a Luca de robar la “telaraña” para Teo y así poder ingresar a “Cielo Abierto”.

Juan hace una devolución fulminante del guión de Valeria y le dice que él le enseñará a “transformarse” en escritora. En el microcine, quedan a puntar de darse un beso. Por su parte, Tacho y Melody, angustiados por sus fallidas relaciones, se emborrachan juntos y se besan.

Fuente: Primicias YA

1 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por los adelantos

otra coss vas a publicar qien gano el juego de la gold????

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...