En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

viernes, 15 de mayo de 2009

Mas tecnicas de borrado de marcas de agua



Aqui vengo a dejarles otras tecnicas de borrado.Una que habia dicho y que me piden mucho es la de photofiltre.Aqui se las dejo para que las apliquen.
Yo no uso nunca esta tecnica con photofiltre, la uso con photoshop por eso veran que tiene algunas imperfecciones.Pero trate de hacerlo lo mas rapido posible para que lo puedan ver.
Es muy simple: Consta de 2 pasos.Les deje marcado todo para que puedan hacerlo.

PASO 1



paso 2


Otra tecnica mucho mas sencilla y que no lleva mucho trabajo es subir esta imagen a su otra foto(Se usa con photoshop):


Y ponerle la opcion "SUPERPONER" para que tome "invisibilidad" a comparacion de la otra imagen.

Espero que les sirvan las tecnicas.Ya les deje de photoshop, photofiltre y la de superponer la imagen con la marca.SON LAS UNICAS FORMAS!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

:S que raro, a mi no me salee...

Muy bueeno el Bloog :D

Elo dijo...

Porfavor. Podrían poner una imagen o decirme en que parte del photoshop está la opción SUPERPONER?


Gracias, me encanta el blog

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...