En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

martes, 12 de mayo de 2009

Mery del Cerro "Soy histerica"

La espectacular María del Cerro reconoció ser también una mujer "orgullosa y vergonzosa". Y dijo que con su ex, Benjamín Rojas, está "todo perfecto"



María del Cerro aseguró que ser modelo le aburrió y que, si bien sigue desfilando, no se bancaría trabajar sólo de eso. "No me llena. Además, viéndolo de afuera, ese entorno me asusta. Lo veo frívolo, obsesivo", declaró.

En un reportaje con Gente, la actriz de Casi Angeles reconoció ser una mujer histérica. "Me sirve para desnudar al otro y eso puede interpretarse como un dejo de maldad".

"Soy histérica pero también orgullosa y vergonzosa", reveló. También admitió que es una "rara mezcla" aunque con eso consigue lo que quiere.

Del Cerro salió cuatro años con Benjamín Rojas y, si bien cortaron el año pasado, asegura que entre ellos está "todo perfecto. Nos seguimos queriendo un montón".

Solterísima, la modelo y actiz destacó: "Estoy hecha una adolescenta total. Salgo a bailar, me divierto pero por ahora, nada de hombres".

Fuente: Infobae.com

0 comentarios:

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...