En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

domingo, 10 de mayo de 2009

¿Por que los uniformes son de esos colores?

Sabemos que Cris siempre tiene una razon para todo.Cada cosa que sucede en cada capitulo se relaciona con todo.Y nosotros los fans vivimos cuestionando todo, ¿por que paso eso? hasta que pensamos y vamos razonando ideas y posibles afirmaciones.
Pero alguna vez se preguntaron ¿Por que lo chicos tienen esos uniformes?

Despues de comenzar a ver los primeros capitulos de Casi Angeles Tercer Temporada, nos damos cuenta que esta ya no es la historia vieja, llena de sueños y de hadas.Esta es una temporada realista,que trata de abrir la mente a las personas para que concientizen.
Aqui les dejo la teoria sobre los uniformes, USTEDES QUE PIENSAN?


Sabemos que la nueva temporada comenzo mostrando como todos caian en lugares distintos, de tierra, fuego, aire y agua. Tambien sabemos que como mostraron en el capitulo "Los cuatro Elementos" que todo tenia un para que , que con fuego nos quemamos, pero si lo apagabamos nos moriamos.

Cada cosa tiene sentido, y nosotros vamos encontrandolos para que lo vean.Los colores de los uniformes se identifican con eso, con los 4 elementos:

1. verde: por el elemento tierra
2. naranja o anaranjado: por el fuego
3. celeste, calipso: por el agua
4: blanco, hay algunas poleras blancas: por el aire

Pero saber, por que a cada personaje le toco un color distinto, sera porque eligieron asi?O tendra tambien un sentido logico.Aqui te dejamos el esquema con los personajes del Mandalay:

• Mar: Naranja, Fuego. Y qe decir? Mar se enoja y tiene un temperamento fuerte pero puede ser apagada.
• Thiago: Verde, Tierra. El es calmadito como la tierra pero en los temas de polleras se le viene cada huracán.
• Jazmín: Celeste, Agua. Es calma pero a veces salta como una ola.
• Tacho: Fuego. Idéntico a Mar. Pero es de carácter fuerte cuando se meten con sus amigos o jazmín lo wuampea.
• Rama. Celeste, Agua. Pacífico como un rio o un lago
• Lleca: Naranja, Fuego. El pibe es un fuego cn el tema de conocer "namis"
• Simón: Celeste, Agua. Lo mismo qe Rama
• Nacho: Naranja, Fuego. Por la calentura... obvio.
• Luca: Naranja, Fuego. Por la violencia qe lo marco de chico.
• Vale: Celeste, Agua. Digo lo mismo qe Simon.
• Melody: Verde, Tierra. Por la vida qe tuvo... llena de tierra y miseria, es decir: su mentira era algo lleno de tierra (sucio) i de falsedad.
• Teffy: Verde, Tierra. Porque puede ser calma pero al mismo tiempo llena de furia como un huracan.
• Cari: Celeste, Agua. Lo mismo que Rama... qe es muy calma cmo una laguna pero ahora qe se le metio JC puede ser un oceano de tempestades
• Jaime: Celeste, Agua. Sera porque el es calmo y quiere a su novia con todo su paciencia, pero si lo deja se convierte en un Tsunami de locura.
• Pedro: Verde, Tierra. Protege el medio ambiente y siempre le gustaron los caballos.
• Luna: Verde, Tierra. Lo mismo qe con el hermano.
• Kika: Verde, Tierra: Por que es calma y aparte vive preocupandose por reciclar y el medio ambiente.

Tambien pudimos observar que en varios uniformes vimos letras (Tefy, la T..Puede ser por su nombre) y numeros (Vale, un 8..Puede ser por Rama, que es el numero 8 segun Nico).Si podemos descubrir el motivo de eso, le dejaremos.Si ustedes le encuentran razon dejen un comentario explicandolo y nosotros lo publicaremos.

No copies nuestra idea!Sabemos que siempre entras y nos copias TODO, asi que si vemos que nos copiaste esto y no pusiste de donde lo sacaste fuiste pendejo, me entendes?O queres que diga en el blog que vos nos re copias y te hundan, QUE FEO ROBAR...no te parece? Yo me mato pensando para que vengas VOS, y pongas todo en tu blog de morondanga.Me cansaste!

¿Habias pensado de esa manera sobre los uniformes?

5 comentarios:

rakel dijo...

Yo simplemente había pensado que era por el color de la piel...
Lali, tacho,naco y lleca son morenitos por eso con naranja les resalta mucho
jaz,rama,vale y cari son blanquitos de piel y muchos rubios de cabello...

Feer. 'Pablo&Rochiಇ dijo...

team-picky yo copie la nota pero os lo agradeci enm mi blog si no mirenlo

Anónimo dijo...

esta buena la teoria

pero me di cuenta que algunos de los numeros que los chicos llevan en su brazo coinciden con los numeros dados por nico el año pasado osea algunos coinciden y otros coinciden co nel numero de su pareja

talves me equivoque no mire todos los numeros pero los pocos que mire coincidian

muy buena la teoria dada

Bessoss!!!!

Yuyap!!!!!

Anónimo dijo...

Estuve viendo los uniformes despues de leer la teoria y llegue a una conclusion: todos los uniformes de las chcias llevan una letra en la parte de inferior del vestido. Cada letra es por el nombre poruqe vi el vestido de melody y mar y llevaba un M, vi el de tefy y llevaba una T y el de vale que llevaba una V. El color me parece que no tiene nada que ver con el caracter. Yo creo que fue al azar o mas bbien algunos abran elejido(los principales) y los otros se habran quedado con los que sobraban(osea les habra tocaado algun color para igualar la cantidad de uniformes de ese color)

Anónimo dijo...

Dios, la verdad verdadera, es que de los colroes no habia pensado, juro que no. Y esta buena esa teoria. Y con respecto a lo de los numeros y las letras, si las mire y pense, a ver..Mar era la seis no?, y tiene el 6 en el uniforme.Vale, tiene un 8 y te juro, pero te juro que pense que era por el tronco. Tal vez nos ea asi, pero me la juego. Aparte, algo deben significar, me parece. Peor muy bien no lo se.
Quiero pedir discuplas, por no comentar todas las veces que entro al Blog, de veras, Perdon. No es de mala, es mas , muchas veces ni siquiera tengo tiempo de revisar el Correo Electronico. Espero puedan disculparme, y sigan asi que el Blog es EL MEJOR QUE HE VISTO.
Ademas queria preguntarles, si pueden seguir subiendo fotos de capitulos sin marcas, mas alla de que nos hayan enseñado, porque yo por ejemplo, no tengo tiempo de hacerlo, ni tampoco me sale, ajja.Si ustedes podrian seguir subiendolas, seria excelente.De mas esta decir, que siempre agradezco cada vez que utilizo algunas de sus fotos.
Bueno, nada mas por ahora.
besos y sigan asi!
Mery;)

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...