En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

miércoles, 6 de mayo de 2009

Team Angels dia 6, 7 y 8

Comentario DESTACADO del dia!

Yo creo que es Peter..
La voz es muy parecida!
Como decearia tener la misma suerte que vos.
Sos la mejor que hay de verdad te lo digo, conseguis todo y lo compartis con nosotros no solamente para vos.. La verdad te admiro, me pareces una persona genial. No te conozco personalmente ni por chat pero lo demostras con esto que haces por nosotros.. CON TU BLOG Y TUS GANAS DE COMPARTIR!! SOS UNA IDOLAA REALMENTE..
Espero algun dia tener tu suerte y poder hablar con alguno de ellos!
Desde ya MUCHAS GRACIAS POR TODO!!
Mati,,


Dia 6


click AQUI para ver los otros team angels Nº 7 y Nº 8



Dia 7


Dia 8


1 comentarios:

nellyrka dijo...

GRACIAS POR SIEMPRE DARNOS LO MEJOR COMO DICEN EN TU PAIS ARGENTINA SOS REGROSA Y ME ENCANTA QUE SIEMPRE PIENSAS EN NOSOTROS TEAM PICKY ES EL MEJOR BLOG DEL MUNDO QUE ME MATIENE AL DIA ACERCA DE MIS ANGELITOS QUERIDOS SOS EXTRAORDINARIA EL BLOG ES EL MAS COMPLETO QUE HAY GRACIAS UNA Y MIL VECES POR TODO LO QUE HACES PARA NOSOTROS BESOS DESDE PUERTO RICO LA ISLA DEL ENCANTO.
ATT. NELLY

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...