En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

martes, 19 de mayo de 2009

Team Angels Nº 15

En el team de hoy vimos a Laly, Peter y Agus haciendo wakeboard en el Tigre, anteriormente les habia tocado a Euge y Nico.
Podran observar que Peter fue el primero en probar este deporte...y fue inevitable la frase de Lali diciendo...




Que caño que es!(Le decia a Peter) Y todavia lo siguen ocultando!O sera que en el Team Laly vs Mar quisieron tirar algo de intriga para los fans.Vos que opinas?

3 comentarios:

FlorJonas dijo...

sii
que no ya esta!
son novios!


en mexico juntos
ahi caño!
las fotos!
todoo

teen-fan dijo...

hola te queria desir que no agas las cosas a media porque queda re ma ok ok graxias por haceel cd ineditos 07 pero viste si desis que sos amiga de nosequien de la pag de ca. hace la contratapa del cd y la tapa viste bueno te dejo epero que puedas aser mi pediido

Anónimo dijo...

me encanto la frase de lali yo la escuche mas o menos pero ahora la escuche bien no se como nos ocultan tanto si la gente ya sabe es como vos decis en laly vs mar ahora esto juntos en el avion peter le usa los lentes(a nada q ver jaja)fijense ayer en el team q peter le usa los lentes a lali q tiernos son no me jodan mas ya lo sabe el mundo salen en fotos comprometedoras no es asi che jajaja

beso team son lo mas sin lugar a dudas

los quiero les dejo mi flog www.fotolog.com/peterlalilove

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...