En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

martes, 26 de mayo de 2009

Team Angels Nº 20



¿Queres cumplir tu sueño o el de algun amigo?Entra a la pagina de Casi Angeles y registrate para poder participar!

¡Al Team sí!

Si querés sorprender a alguien y cumplirle el sueño de conocer a algún integrante del elenco de Casi Ángeles escribinos que el Team se lo cumple!

3 comentarios:

Agustina (L) dijo...

Hola yo descarge las imagenes del capitulo 27 capelucita verde pero las fotos estan markadas kisiera pedirles porfavor las fotos sin markar gracias :P chau!! posd:Acuerdense q ponen las fotos sin markar y estan markdas besos :D agustina

marian (: dijo...

hoola, yo queria saber como puedo hacer para escribirle al team para cumplir un sueño, entro a la pagina de casi angeles pero no se a donde ir, por favor si alguien me puede responder, gracias.

Anónimo dijo...

hola yo quisiera cumplirle el sueño a una amiga mia muy fanatiaca de ustedes.
me llamo belen y mi amiga victoria.
les dejo mi mail i nos compunicamos aver si puedo ganar esa oportunidad para ella
mail mio: soloangelees.flog@live.com.ar
somos de santa fe

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...