En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

martes, 5 de mayo de 2009

Teen Angels en Revista Lunateen


Nota de tapa

Reportaje Exclusivo!!!!

Casi Angeles 2009

Con ustedes, en una entrevista a fondo: Peter Lanzani, Nico Riera, Gastón Dalmau, Eugenia Suárez y Mariana Espósito. Los protagonistas de la tira juvenil más exitosa de la tele, nos cuentan todo sobre la tercera temporada del programa que los hizo famosos. Las anécdotas más graciosas, la convivencia, los secretos, chismes, los fans, el amor… Una conversación íntima y muy divertida que compartimos en exclusiva con vos!

Llegamos a los Estudios Pampa donde se graba Casi Angeles un día de semana a las 6 de la tarde cuando los chicos están a punto de terminar de grabar las escenas del día. En la entrada nos cruzamos con una de las nuevas incorporaciones del ciclo, que es Benjamín Rojas, y que aún no se sabe cómo será su papel. Según se comentaba, estaban tratando de convencerlo para que haga de novio de María del Cerro, su ex en la vida real...



Esperamos en el bar mientras de a poco los chicos van apareciendo. El primero es Peter, más tarde Mariana y finalmente el resto del grupo. Aunque están muertos de cansancio no pierden los buenos modales y la simpatía. Los chicos, muy caballeros, dan el paso a las mujeres mientras nos desplazamos al lugar donde será la nota: la sala de ensayo, que en la ficción es donde suelen hacer coreografía y tocar música, entre otras cosas.
De camino hacia allí nos cruzamos con Cris Morena que chequea las escenas que está grabando su hija Romina Yan. En uno de los monitores la podemos ver con el pelo corto, tipo carré.
Primero es el turno de las fotos. Todos, pero especialmente Eugenia Suárez, posan como expertos modelos. Se hacen bromas unos con otros y se percibe buena onda entre ellos. Están más cerca de ser una familia que de ser compañeros de trabajo.
Ahora sí, llega el turno de la entrevista. Nos sentamos en unos cómodos sillones. Gastón nos ayuda con el micrófono y comienza una charla divertida, llena de risas y acotaciones varias.

Luna teen- ¿Qué características nuevas traen sus personajes este año?
Mariana - Mi personaje Mar este año va a estar más del lado de la comedia.
Gastón - Rama sufre un accidente que le va a cambiar la vida a él y a su entorno. Está bueno, estoy muy contento.
Peter - Thiago va a querer divertirse más y buscar su propia identidad
Eugenia - Jazmín está más histérica que nunca.
Nicolás – Y Tacho está más loco que nunca. Además aparece alguien que enamora al Angel Rojo. Lo único que les puedo decir es que es verde y real.

Fuente: LunaTeen - Casi Angeles 2009



3 comentarios:

ceci dijo...

muy interesant la nota
capas que me compro la revista

Unknown dijo...

hola bueno me encanta el flog y quiero el cel de peter x diossssssssssssssss. lo amo. hago lo q sea x el blog. besitos

Matias Martinez dijo...

Gracias por la notaa!
Suerte!
Mati,,
(Quiero el mail de Lalitaa porfaaa)
(Mi mail: maty_marti@live.com.ar)
Espero que me agregues!
Mati,,

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...