En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

viernes, 26 de junio de 2009

ALERTA: hay un trucho que se hace pasar por mi!

Esto es increible, la verdad no se que quieren lograr con hacerse pasar por mi! Cada persona es unica e irrepetible, y es asi como nacen las dobles personalidades. Me entere de esto ya que personas que yo contactaba siempre y que eran miembros del blog dejaron de hablarme y de un momento a otro los hablo y me dicen "Estoy enojado con vos, me despediste del blog y me insultaste" ..YO NUNCA DIJE ESO! No puedo creer como pueden estar al tremendo ... sin hacer nada para su vida que tienen que estar haciendose pasar por otros. La verdad que ahora entiendo a los angelitos, que todo el tiempo se hacen pasar por ellos pero de una manera bien. En cambio se hacian pasar por mi e insultaban a TODOS mis visitantes..

Les aclaro algo, para saber que la dueña del blog esta en el chat que se encuentra abajo de todo en el blog tengo el icono NARANJA que solo los admins tienen. Muchos me pedian mi msn, y quisiera que agreguen a team-picky@live.com que el es el encargado del msn..Si se quieren comunicar conmigo NATY pueden hacerlo por el chat de abajo.
Ya no paso mi msn personal y NO QUIERO que los pasen a otras personas que les piden comunicarse conmigo. Ya que quieren perjudicarme a mi, no se porque me odian tanto! No entiendo como pueden hacerse pasar por mi..NO SOY FAMOSA ni tampoco soy algo extravagante..Quiero ser normal..tener una vida placentera y no andar pendientes de que si hay personas que quieran perjudicarme. Les recuerdo..

SOY UNA PERSONA COMUN, COMO VOS ..COMO YO..COMO EL!

Y si lo que envidian es mi blog, les comento algo..ESTO se logro como 8 meses de mucho trabajo, propaganda, dedicacion, esfuerzo, empeño, y mucho amor. El blog es mi vida y siempre estoy en el cuidandolo y protegiendolo..Siempre me encontraran en el chat porque estoy para ayudarles.

Por favor NO AGREGUEN a naty_bera20@hotmail.com es un mail MUY PARECIDO al mio (Personal) y se hacia pasar por mi y por muchos personajes mas..como Lali, Peter, Pablo, Etc.

Aqui les dejo la conver en donde pueden ver como me insultaba y se hacia pasar por mi y por muchas otras personas mas...TENGO MUCHAS PRUEBAS! Y espero que no hablen con esta persona tan desagradable...


Si tenian a ese contacto DENUNCIENLO y no lo acepten porque solo quiere perjudicarme y se hace pasar por mi e insulta a todos creyendose el mismo de que es el dueño de mi blog.

Todavia no caigo, no puedo creer hasta donde llegan los malos sentimientos..que justamente EL MANDALAY forma a personas que no sientan aquellos malos tratos hacia personas..Ojala pudieran aprender a ser PERSONAS..Y tener corazon.

Porque si miran CASI ANGELES y no les pasa nada, no les llega, no los transforma, no los cambia, no los ayuda en su vida..
Entonces NO LO VEAN..Porque esta novela es para gente que puede llegar a cambiar, que siente que no todo esta perdido..y por sobre todas las cosas que NO ESTA SOLO. Y si vos actuas de forma egoista, y de malos tratos, de odio, rencor y envidia entonces NUNCA llegaras a ser algo en tu vida.
Espero que puedan recapacitar..y pensar MUY BIEN cada paso que hacen..porque TU destino depende de vos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

olaa! oye pues que mal lo que te hicieron ehh mira yo me llamo alfonso y soy de Tijuana, Baja California, Mexico y decuida eh yo no soy de esas personas truchas, y si ami tambien me hicieron eso pero con brensa asnicar, pero bueno en fin solo te queria decir que pues no dejes que te hagan eso ok ah por sierto tu blog esta de 10 eh esta superwow super fashion jeje sigue asi, y sabes eso que dijiste de casi angeles, de que no los transforma, no los cambia... tienes razon eh ami si me cambio bueno me esta cambiando y mas con lo que dicen al final de los capitulos de la segunda temporada, aun no se de la tercera por que aca apenas van en la segunda que por sierto esta bien divertida, extraordinaria y superwow la novela, bueno me despido ah y si quieres hablar por chat o algo asi mi MSN es superwow95@live.com.mx ok chao ah y si tienes myspace me buscas con ese msn, ahora si chao

Anónimo dijo...

dios ,la gente ya no sabe lo que es respeto hacia los demas, y ademas si se hacen pasar por los chicos de CA o por vos es por que no tienen ni vida propia. bueno el blog esta muy bueno como siempre , espero que sigas mucho tiempo con el y tambien que no te vuelva a pasar esto tan feo que te paso.
besos

Anónimo dijo...

oye yo estaba hablando con ella pense q sos vos la pregunte algo si me puede ayudar ella no queria tarada


y hable con una chica ms q dijo q es la duena de team picky

bueno si me queres aydar agregame xfa elenitamxs@hotmail.com

y pasa x mi blog http://todocasiang.blogspot.com/

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...