En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

viernes, 12 de junio de 2009

Casi Angeles 09.Capitulo 40 "Un mundo de vibraciones"

Aqui dejamos los videos de las mejores escenas del capitulo de hoy, mientras subimos el capitulo ONLINE.
El OFF esta al final de este post y las canciones de fondo estan en "Canciones en OFF"
Si queres las canciones ineditas del capitulo de hoy como la de Rama "Pensando en vos" Acustica y la de Jaz y Mar en su version "Que nos volvamos a ver" podes encontrarlas en la seccion "Ineditas vol. 2009"
Parte 1

Watch live video from asalomone buena señal y calidad TLF on Justin.tv

Para ver las demas partes del capitulo de hoy hace click en LEER MAS



Parte 2

Watch live video from asalomone buena señal y calidad TLF on Justin.tv

Parte 3

Watch live video from asalomone buena señal y calidad TLF on Justin.tv

OFF DEL DIA
Capitulo 40 “Un mundo de vibraciones”

Camilo: Todos sabemos que todo esta formado por energía ¿No?
Este vaso por ejemplo, que nosotros lo vemos sólido en realidad no es sólido porque nada esta en reposo. En realidad este vaso esta formado por trillones y trillones de electrones girando alrededor de su propio núcleo.
Mar: Me perdí.
Paz: Lo que, lo que el quiere decir es que esto no es sólido, esta formado por un montón de partecitas de átomos que se mueven constantemente.
Camilo: Exactamente no hay nada sólido.
Luca: Okey, okey. ¿Entonces?
Camilo: Entonces todo lo que nos rodea incluso nosotros somos energía.
Energía que vive permanentemente de diferentes formas. Dicen que los ciegos pueden llegar a percibir los diferentes colores através del tacto. Y esto es porque cada color tiene una vibración diferente, y por ende tiene una temperatura diferente. Todo se trata de vibraciones y como estas vibraciones nos afectan a nosotros. Los estados emocionales por ejemplo también son vibraciones. El amor por ejemplo. Todos sabemos que el amor es una vibración muy profunda. Cuando decimos ella tiene buena onda en realidad estamos haciendo referencia a como vibra su energía. Buena onda, mala onda son vibraciones. Todos nos damos cuenta cuando alguien tiene mala onda ¿O no? Todas son vibraciones. El dolor, la angustia el sufrimiento, la tristeza. No necesitamos ver a alguien para ver como esta. Las emociones son la forma en la que vibra nuestra energía, por eso la depresión puede llegar a enfermar a un cuerpo y todo lo contrario, la felicidad lo vuelve a uno mas lindo, mas joven. Por eso siempre les decimos que acá en Mandalay están protegidos. Porque acá hay buena energía, y la mala vibra no puede entrar.
Simon: Si, si pero ¿Todo eso que tiene que ver con el diapasón?
Camilo: El diapasón es un instrumento muy sensible por eso creemos que tanto la vibración como del diapasón, como la de toda la casa se debe… Esta en, en función a algo, en respuesta a algo.
Mar: A algo malo ¿O no? No, digo porque vieron que cada vez que agarramos el coso este te agarra como algo feo en la panza.
Paz: Nosotros creemos, que es una respuesta a una energía oscura.
Simon: ¿Y como la sacamos a esa energía?
Camilo: El tema no es sacarla, el tema es no dejarse afectar. Estamos atravesados por distintas energías. Tenemos que ser fuertes y no dejarnos afectar. Porque vivimos en un mundo de vibraciones y no todas son buenas.

1 comentarios:

Dino dijo...

1º!
Me encanto el cap de hoy, estuvo muy bueno!

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...