En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

martes, 23 de junio de 2009

Casi Angeles 09.Capitulo 47 "La exactitud"

Aqui esta el capitulo de hoy. Estuvo increible...

VOLVERA RAMERIA?
JUAN querra aprovecharse de la ceguera de Rama para poder SACARLO del camino de Valeria...Su siniestra mirada dice mucho...LO MATARA?

Capitulo en un solo video



OFF DEL DIA DE HOY

Con exactitud o actitud de ex…¿?
¿Qué significa tener actitud de ex? ¿Cómo hay que actuar cuando uno es “la ex” o “el ex”?
“Los ex” y “las ex” aparecen y desaparecen. Nos confunden, nos dan celos, nos ayudan a olvidar…

Buenos días Mandalay. Mandalay brillos con cu intervención creativa, y para festejar tenemos una colección de los mejores ochentosos by DJ Parca, mas conocida como Justin Merarda García, que arranca con este tema de España…
Si borregos, salgan del sarcófago; ¡LLAMALA!, y decile que la amas chambón!. ¡LLAMALO!, y decile que lo amas chambona. ¿Te peleaste a muerte con tu hermana? ¡LLAMALA!, y decile que le pedís perdón.
Si borregos, hoy es el día, vamos!, agarra ese teléfono y llama a ese chico o esa chaca que tanto te gusta ¡LLAMALO!
¿estas extrañando a tu ex? ¿Ese que es el amor de tu vida? ¡LLAMALO! y decile como lo extrañas, dale bólida, antes que te lo agarre otra, ¡LLAMALO!.
Esa travesura que te queres mandar, ese deseo tan contenido, agarra ese teléfono y…. ¡LLAMALO!, no te contengas mas bólida, simplemente ¡LLAMALO!, y decile, que lo queres dejar lacio de un beso. Que nadie te diga que hacer, ¡LLAMALO!.
Deja de pensar en lo correcto, y deja de pensar en lo incorrecto también, agarra ese teléfono y… ¡LLAMALO!
Deja de dudar con que esta bien y que esta mal, simplemente ¡LLAMALO!, y que sea lo que tenga que ser… sorprendete!, sorprendelo…llamalooo…
¿En verdad vas a dejar que de la media vuelta y se valla? No lo sueltes! Lucha por tu amor contra viento y marea
Y si mandalayos, parece que la llama eterna del amor encendió una hoguera en una persona del campus, que pidió este otro clásico de los ochenta…
“Se que entiendes
al pequeño niño que hay dentro del hombre.
Recuerda que mi vida esta en tus manos.
Mujer, mantenme cerca de tu corazón…
La distancia no nos separara,
después de todo, esta escrito en las estrellas”
Ayyy,.. ¿Quien no ha vivido alguna vez un eclipse total de corazón? Ese astro que irrumpió en tu vida, y ecpliso todo lo demás…
Disfruten de este lentazo borregos míos, y no le tengan miedo a lo obscuridad del eclipse, por que la luz, va a retornar. La luz, siempre retorna…
Audio FM Mandalay (Tina y Hope)



Los eclipses se pueden prever con años de anticipación y ese eclipse nadie lo predijo…
Que belleza… no! El eclipse, vemos belleza, claro, claro!, pero nadie ve algo peligroso. Los astros son fuerzas poderosas que estan en equilibrio, pero algo pasa… algo se esta rompiendo, y si no se puede determinar con exactitud que es lo que esta pasando, estamos indefensos…En astronomía, my lady, la exactitud es todo.
La exactitud es necesaria, por que nos deja en claro donde estamos parados, termina con las especulaciones y uno puede ver las cosas como son. Un error de cálculo, y las consecuencias pueden ser gravísimas.
Los astros se mueven con preescisión; un movimiento planetario puede generar desequilibrio, y el desequilibrio, catástrofe.
La exactitud nos permite dejar de lado las incertidumbres. La exactitud nos hace posible convivir, tomar desiciones, accionar…
En algún momento necesitamos saber con exactitud donde estamos parados, que pasa, que va a pasar, así sea que eso que nos espera sea un futuro incierto, inexacto…
Prof. De Astrología

0 comentarios:

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...