En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

martes, 30 de junio de 2009

Casi Angeles 09.Capitulo 51 "Flower power"

Aqui dejamos el capitulo ONLINE para que puedan disfrutarlo..gracias a MARIA!

Parte 1




Click en LEER MAS para continuar viendo el capitulo



Parte 2




Parte 3



Parte 4



Casi Angeles 2009 Capitulo 051 "Flower power"

Flower Power fue un slogan que usaron los hippies entre fines de los 60´s y principios de los 70´s como un símbolo de resistencia pasiva e ideología de no-violencia.

En este capítulo, señales de paz, de amor, de libertad… y de Flower Power…

Finalmente, Mar y Pedro se encuentran con Thiago y Luna en la cabaña Mandalay y haciéndose los sorprendidos, niegan haber ido juntos…

Kika , con dolor, le dice a Rama que acepta ser solamente su amiga y sin rencores….

Filosofía “Flower Power”…Tacho encuentra a Luca y a Jazmín dormidos en el bar, y sospecha que tienen una historia y que Jazmín le miente. Jazmín intenta aclararle toda la situación, pero Tacho, aunque la ama, ya no puede confiar ni en ella ni en Luca…

Mientras Thiago habla con Mar en la cabaña Mandalay y Camilo está con Paz en su loft, ambos son atormentados por la voz de Juan Cruz quien los induce a que maten a Mar y a Paz…

El día romántico de las parejas en la cabaña Mandalay termina con Luna diciéndole a Thiago que debe volver con Mar, y Pedro despidiéndose de Mar con un beso muy “Flower Power”…

Tina emprende su rutina y revisa a todos con su espejo. Cuando va a ver a Juan, éste le cuenta que descubrió que la pluma de Cielo que tiene Vale contiene un punzón con una droga que genera catalepsia durante algunas horas.

De repente descubrimos algo extraño en Tina….Juan Cruz está alojado en ella!!!



0 comentarios:

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...