En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

miércoles, 10 de junio de 2009

Casi Angels 09.Capitulo Nº 38 "Multiple choice"

Aqui te dejamos los videos de las mejores escenas del capitulo de hoy.En un rato agregamos el capitulo ONLINE y los OFF y temas de fondos encontralos en "Canciones en OFF"

Para descargar el capitulo de hoy hace click AQUI

Parte 1



Para segui viendo el capitulo hace click en LEER MAS



Parte2


Capítulo 38: Múltiple Choice

Esperanza: Bienvenidos a FM Mandalay, la FM que vibra con vos. Hoy tenemos un programa dedicado al bolero, que ya el bolero a esta altura es como decir… amor ¿No?, como decir pasión. ¿Y quién no necesita amor y pasión? Ustedes, ustedes que están en época de exámenes y de múltiple choices y de stress y… arrancamos con una versión de bésame mucho por el grande, por el genio, por el único que tanto le gusta a mi papá, así que amigos disfruten y bésense, bésense mucho.
Dejen que la pasión los arrastre, que el amor del huracán los sacuda porque es el único que los puede hacer sentir vivos, arrójense a la pasión, desnuden sus fantasías. Mandalayos bésense, bésense mucho que solamente el amor vale la pena.

Pedro: Siempre vas por el mismo camino ¿Si? Nunca pegas un bolantazo, nunca una sorpresa, eso no es vivir. Le tenés pánico a elegir, y está bien porque siempre que vos elijas vas a perder algo y vos tenés mucho miedo de que Jaime se enoje con vos y elijas a Thiago como también siempre obedeciste a mamá y papá por miedo a que se enoje, tenés terror a que te abandonen otra vez, no le tengas miedo a las opciones Lu.
Yo no tengo miedo a no saber qué es lo que quiero porque si no dudo si no busco si no pruebo ¿Cómo voy a saber qué es lo que quiero? El mundo está lleno de posibilidades, está lleno y yo no me los quiero perder y menos todavía quiero que vos te los pierdas, ¿Me escuchaste hermanita?
Luna: Pero si vos elegís todo, no elegís nada.
Pedro: No Luna.
Luna: No, ahora me dejas hablar a mí. Es verdad, soy muy estructurada y soy rígida, y no suelo correrme mucho del camino, tenés razón. Pero vos pensas que sos libre Pedro, y en realidad estas preso en tu indecisión. No, es así Pedro. Porque yo no elijo por miedo a perder algo, es verdad, pero vos no elegís por miedo a perderlo todo y terminas sin elegir nada, y eso es peor Pedro.
Cuando vos no elegís, la vida elige por vos. Y eso, eso no es ser libre, ser libre es animarte a elegir un lugar donde quedarte, es jugarte por una relación Pedro, y no esquivarle tanto al compromiso. Vos te sentís libre, pero es un engaño. Si vos no elegís nada, no tenés nada.
Pero para mí la libertad es elegir y hacerte cargo de tu elección.


Qué difícil es elegir!
Sin darnos cuenta, cada paso que damos nos significa tomar una decisión. Elegimos si vamos a hacer esto o aquello, si realmente lo vamos a hacer hoy o mañana, de qué manera lo vamos a hacer...y por decidir rápido, no nos damos cuenta que existen muchas opciones...sobre todo a la hora de besar o no besar a alguien.

Este es un capítulo de decisiones: Camilo quiere que Paz tome una decisión y lo bese, Jaime le pide a Luna que tome una decisión con él, y Mar le plantea lo mismo a Thiago.
“Bésame mucho”. Mientras este tema suena en FM Mandalay, Sol y Simón quedan en situación de acercamiento...
Kika, obediente, responde a la letra de la canción y besa nuevamente a Rama, sólo que esta vez es visto por Valeria y le implora que por favor no la deschave.

Nacho llora desgarrado en la huerta de Cari y decide ponerse a buscar a la Caridad de “ahora” que está viva.
Pedro y Luca continúan con su misión: deciden escaparse del Campus una vez más y toman las motos para cumplir con Teo.

Multiple choice: Luna finalmente elige la opción “volver con Jaime”; Thiago le pide a Mar un tiempo para elegirla y Paz le prepara una cena a Camilo para empezar a elegir si estar o no con él.

Sol sale con el jeep de Hope y se queda a mitad de camino. Escucha unos disparos y de pronto ve a Simón con el arma del Teaser. Sol no entiende nada, él la mira sacado y dispara...

0 comentarios:

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...