En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

martes, 2 de junio de 2009

Concurso "Que significa para vos..TEEN ANGELS?


La verdad que todos los textos de los participantes llegan al mismo lugar..no hay diferencias salvo por palabras.
Se me hizo muy complicado poder elegir a uno solo..asi que decidi que uno sea el ganador pero los demas participantes tendran su premio consuelo..que sea 1 msn a eleccion por que se que lo escribieron con el corazon como buenos fans que son!
Yo me encargare de mandar a sus correos los premios para todos..y hay alguna sorpresa ...para algunos.
Pero cada uno lo recibira a sus mails..

Los premios eran estos:

  • 1er premio para para juanmaaa.18
CODIGO gold
3 celulares de la persona que elija
Telefono de la casa de Cande y de Nico V.
4 msn verdaderos

  • 2do premio para alex_friends20
2 celulares a eleccion
Telefono de cande
2 msn verdaderos

Para ver los trabajos de estas personas hace click en LEER MAS



Primer premio
¿Que es para mi Teen Angels?
Es mas que una banda integrada por 5 adolescentes.. Teen Angels es angel, es adolescencia, es amor, es libertad, es amistad, es familia.
Con Teen Angels todos nos enamoramos, nos divertimos, nos reimos, y tambien reflexionamos. Sus letras, su armonia y su energia para cantar y bailar, nos llegan al corazon; con ellos podemos ver los valores de la amistad y de la familia, el amor que se tiene uno con el otro.
Teen Angels es todo: es un vieje de ida y vuelta durante nuestra adolescencia. Es fantasia, esa fantasia que siempre todos quisimos tener en nuestras vidas.
Con Teen Angels empeze a creer, a valorar ciertas cosas. Empeze a no rendirme, a ir siempre por mas, a jugarmela y a siempre estar listo. Aprendi a que todo siempre es posible, que luego de la tormenta viene la calma, que el amor es la manera de destruir al odio, que nada es lo que parece, que podemos tomar caminos distintos y hacer mas alegre nuestra vida.
Teen Angels no es solo amor por el projimo; es amor por la tierra, por nuestro mundo, por el bien de la humanidad. Teen Angels nos enseño todo eso a valorar todo.
Teen Angels es AMOR PURO.
Teen Angels comprende tantan cosas escenciales de la vida, que aveces es muy dificil de explicarlo.
Eso es Teen Angels, es una mejor vida, donde no existe el odio ni la maldad, donde todos se aman sin importar los prejuicios, donde todos, pero todos tenemos derecho a AMAR, a tener DIVERSION, a ser LIBRES.
Teen Angeles es el CIELO, es el lugar donde el alma esta tranquila, donde no existen miedos ni oscuridad; donde todos somos felices, donde hay angeles, angeles volando, por un mundo mejor.
Ya no tengo mas palabras, porque TEEN ANGELS, es TODO.



Segundo puesto:

Teen Angels más que solo una banda es un sentimiento que une a miles de personas en todo el mundo; más que solo canciones son armonías que sincronizan corazones con solo escucharlas.

Es un fenómeno al que no le importa las fronteras que siempre va mas allá de lo que puede ser.

Es una energía que más que solo bailar una coreografía, es sentir un ritmo fantástico que entra instantáneamente en nuestras venas, que nos hace vibrar y sentir una alegría difícil de describir.

En los momentos más tristes de nuestras vidas, en depresiones, incluso en enfermedades basta con escuchar el “Voy por más”, “No te rindas”, “Estoy Listo” o cualquier canción, funciona como una vitamina de amor que se nos inyecta al corazón y de una forma inexplicable le vuelve a dar color a nuestra vida. Siempre están inspirándonos con una palabra de amor y amistad, de fuerza, a ir siempre adelante y nunca dejar de perseguir nuestros sueños.

Teen Angels más que solo ser cinco chicos que cantan y bailan son nuestros cinco Ángeles de Amor, nuestros ÁNGELES DEL MUNDO.


0 comentarios:

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...