En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

sábado, 27 de junio de 2009

Cover 2009 "Hoy"

Aqui traigo otro cover..El gran tema "Hoy" de Casi Angeles 2009. Perdonen si canto FEO y se ve borrosa la imagen, tengo problemas para grabar con la camara porque la lente se daño.Igual creo que este es el ultimo cover que grabo ya que no quieren que cante. Pero si quieren pedir alguno diganlo en los comentarios.



Click en LEER MAS para ver la letra y los acordes de este tema





Hoy - Teen Angels 2009

C D

D G
No quiero ser mas ciego hoy
D G
No quiero escaparme así
Bm E
No quiero ser un tonto más
G A
No quiero vivir sin soñar

D G
No quiero dejarme atrapar
D G
No quiero perder mi señal
Bm E
No quiero mis alas cortar
G A
No quiero perder mi libertad

A D C
Tan triste tan solo con miedo de todo
A D A
Tan frágil tan solo tan lejos de todo


D G Bm
Hoy es tiempo de violencia
A
De salvaje rebeldía
D G Bm
Hoy el mundo esta sangrando
A
Nadie cura sus heridas
D G Bm
Hoy me duele no encontrarte
A
Ser tu camino ser tu guía
G
Hoy estas del otro lado
A D C C C D C C C
Vestido con la mentira

Si todo me hace transar
Si nada me deja avanzar
Si el mundo se va a suicidar
Quiero partir quiero volar
No quiero dejarme atrapar
No quiero perder mi señal
No quiero mis alas cortar
No quiero perder mi libertad


Hoy es tiempo de violencia
De salvaje rebeldía
Hoy el mundo esta sangrando
Nadie cura sus heridas
Hoy me duele no encontrarte
Ser tu camino ser tu guía
Hoy estas del otro lado


Vestido con la mentira
AD
Vestido con la mentira
A D
Vestido con la mentira

4 comentarios:

Anónimo dijo...

NO CANTO PEOR NO TE PREOCUPES, JAJJA!, CHE LA VERDAD QUE TOCAS RE BIEN, YO = TOCA LA GUITARRA, PERO ME GUSTARIA QUE SI PODRIAS PONER POR NOTA, DE CUALQUIER TEMA DE CASI ANGELES, MEJOR SI ES DE ESTA TEMPORADA, ESPERO QUE ME RESPONDAS Y PUEDAS HACERME ESE FAVOR, SI NO LO CONSEGUIS NO IMPORTA, TODO BIEN =)

GRAX!!!

Anónimo dijo...

QUIERO DECIR QUE SI CANTO PEOR QUE VOS, LO ESCRI MAL X)

(SOY LA DE ARRIBA)

Anónimo dijo...

No,les hagas caso!
Cantas re bien y te digo que yo no me animaria a subir un video me que yo cante me daria verguenza (aunque este en coro)
Pero vos te animaste,te re felicito
Y tocas muy muy bien la guitara
Te felicito
(Aplausos)

Nadia

Miss-smiley-cyrus dijo...

cantas cool naty me gusto como cantaste te perdi y tocas como angel jejeje xfas podes aprender a tocar una vez mas siento pensando en vos

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...