En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

sábado, 6 de junio de 2009

Cuenta Regresiva para el primer SHOW 09 en el Gran Rex!


Como ya sabemos faltan solo 7 dias para el gran estreno del GRAN REX 09! En donde nuestros angeles volveran a la accion de los increibles shows en el teatro!

Seguramente vendran DVD como el año pasado, y todavia seguimos esperando el AMBUM de figuritas!

Pero te avisamos que ya pusimos el contador regresivo en la parte derecha del blog para que puedas contar cuantos segundos faltan para poder ver a los "Casi Angelitos" nuevamente!
Esta programado para la primera funcion del Sabado 13 de Junio. Les aviso que publico el contador..y a la imagen le puse Marca! Ya que a principios de esta tercer temporada hubo muchos blogs que me copiaron el widget regresivo de la tercer temporadam solo aviso para que sepan agradecer y admitir que me los copiaron.

Mas de 15.000 ENTRADAS VENDIDAS ANTES DE SU ESTRENO!



Recuerden que los usuarios registrados en la web oficial de Casi Angeles podrán comprar sus entradas para la función del día 27 de Junio a las 14:30hs. Y desde el Lunes estaran a la venta para todo el publico desde las 10 hs. Tambien se agregara una nueva funcion para ese dia a las 17:30 hs.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

DIOSSSSSSSS NO LO PUEDO CREER

MUY BUENO EL RELOJ YA QEU TODOS LOS DIAS ME PONGO A PENSAR CUANTO FALTA=)

Bessosss!!°°

Yuyap!!°°°°°

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...