En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

domingo, 28 de junio de 2009

El backstage de la funcion del Rex 27/06



Las funciones del Rex del sabado 27 de Junio fueron asombrosas! Segun contaron fuentes amigas Cris Morena estuvo en el escenario antes de que ingresen las personas al show..y pudieron verla! Tambien dijeron que los Reca ya no estuvieron a la altura o en conjunto con los Teen como lo estuvieron antes en algunas escenas...y tampoco le llevaron mucha importancia a ellos.

El Sr Maximo Reca se hacia el "codiciado por todas" como lo dije..el siempre fue un agrandado..y de una manera se la re cree..No es como Peter que siempre es hulmilde..como sus hermanos.

Paso eso y mucho mas en el gran Rex! De a poco iran surgiendo nuevas noticias...Y mas adelante traeremos las fotos desmarcadas como lo hacemos siempre.

Click en LEER MAS para ver mas imagenes del backstage


































4 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo puedo creer, vVIERNO LA BUFANZA QUE TIENE PABLO EN EL CUELLO DE ESTUDIANTES, BUENO EL JUEVES FUIMOS CON AGUS MI AMIGA A PAMPA Y SE LA DIO, ELLA SE LA REGALO Y HOY FUE AL REX A ESA FUNCION... ME MUERO DE AMOR CHICAS
ES UN TIERNO POLI!
AMO ESA BUFANDA A MUERTE!

Anónimo dijo...

porqu lali y pitt ya n salen ni cerca en ninguna de las fotos!!!!!!!!

ya no se les ve cerkita y petter esta siempre cn max(pedro) porque????

Anónimo dijo...

Yo fui ese diaaaaa +♥

Anónimo dijo...

yo estube ayer en la primer funcion de las 14:30, rwalemnte se podia sentri la adrenalina en el cuerpo, corria una electricidad impresionante por el cuerpo.
Parecia que se iba a caer la platea de arriba mio con los gritos, fue emocionante.la gente LLORABA! la nverdad impagable.

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...