En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

martes, 16 de junio de 2009

El nuevo musical de “Casi Ángeles” en el Teatro Gran Rex


Con más de 9.000 personas en sus primeras tres funciones, este último fin de semana, el elenco de la tira de Telefe se presentó en la cartelera porteña.
Por tercer año consecutivo, los integrantes de la exitosa serie televisiva, producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment, se trasladaron a los escenarios para presentar un musical totalmente nuevo.

Este último fin de semana, el elenco de “Casi Ángeles” se presentó en el Teatro Gran Rex, con un lleno total, ante más de 9.000 personas, en sus primeras tres funciones.

Por tercer año consecutivo, los integrantes de la exitosa serie televisiva, producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment y que se emite todas las tardes por la pantalla de Telefe, se trasladaron a los escenarios para presentar un musical totalmente nuevo, que se extenderá en cartelera durante todas las vacaciones de invierno.

Encabezado por Emilia Attias, Mariano Torre y la banda musical TeenAngels, y acompañados por el resto de jóvenes actores de la serie y un seleccionado grupo de bailarines y acróbatas, se montó un espectáculo de altísima calidad con una producción deslumbrante e innovadora, al mejor estilo Broadway; que incluyó un gran despliegue de escenografía, coreografía y vestuario, efectos de luces y un increíble e inédito trabajo de multimedia.

Con libro, producción y dirección general de Cris Morena, el show de “Casi Ángeles” sorprendió una vez más al público. Cargado de energía, ritmo y emoción y con un variado repertorio, deleitó e hizo vibrar a todos los presentes.


Fuente: Primiciasya.com

0 comentarios:

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...