En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

lunes, 29 de junio de 2009

El verdadero tema "Vivir a pleno"

Aqui esta la cancion que pedian anoche en la radio..La encontre en el historial de team-picky. Ya la habia subido antes pero ahora nos detenemos a escuchar la cancion de fondo. Es la verdadera cancion "Un paso" original. Esta noche la pongo en la radio..porque nada queda suelto y todo cumplo. Espero que todos puedan escucharlar hoy a las 20:30 hs.



Esto paso en un team angels del año 2008...QUE TE PARECIO EL TEMA?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanto, estuvo buenisima, porfavor si tienen esta canción dejenla para descargar, me gusto mucho.
El blog es lo mas.
Saludos.

Rodri dijo...

Yo fui el que te lo pedi viste era esta no le podes sacar la voces y subirla para que las descargen

Anónimo dijo...

x ke canal pasa la radio?

Yamilaa dijo...

no! si se mueren Cris esta re loca, si son 2 de las principales! ademas, si mar se muere. qe pasa con Pedro? x qe hacen RE linda parejaa.

Unknown dijo...

Buenisima!!! amo esa cancion .. tambien aparece en otros capitulos ,,
Tendrian que haberla puesto en algun CD ygual que GUARDA TU FE y TODOS PARA UNO ..

Anónimo dijo...

la tenes sin los dialogos??

yo la quiero, hace banda que la busco, y nadie sabe decirme de donde sacarla

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...