En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

viernes, 26 de junio de 2009

Entra al FORO y encontra TODO lo que pidas!

Imagenes del CD/DVD de Casi Angeles de Mexico

Varias veces me pidieron estas imagenes, no se para que motivo pero yo cumplo con lo que piden.
Gracias a contactos de Mexico pudieron facilitarme estas fotografias.

Solo dejo esta imagen visible, las otras pueden encontrarlas en el FORO DE TEAM-PICKY en donde cumplimos y respetamos cada pedido de ayuda con photoshop o instalaciones y manejos avanzados de programas o utilidades para PC. Si quieren saber algo sobre como darle luz a las letras, o instalar fuentes en tu pc, u cualquier otra duda pueden entrar al foro y dejar tu inquietud.

Nosotros la responderemos al instante! Tambien hay muchas otras secciones EXCLUSIVAS para los usuarios del foro..Por ejemplo la descarga de los capitulos de Casi Angeles 2007/2008/2009.
Y muchas otras cosas MAS que siempre me piden en el blog..Por ejemplo los LOGOS del Mandalay, Imagenes wallpapers sin marca, TODAS las imagenes promocionales 09, etc.

Ya sabes!..No podes dejar de visitar nuestro foro y tambien podes colaborar con el sumando noticias nuevas y fotos exclusivas que quieras aportar. Tambien podes desmarcar imagenes y subirlas ahi.
Podes crear videos y subirlos para que los demas los vean. Podes subir tus fotos del rex 2009 para que las subamos al blog si lo deseas..

El FORO TEAM-PICKY es un espacio en donde todos colaboran con todos..
Todos se benefician de igual modo. Espero que puedan visitarlo y seguir disfrutando de todos los contenidos TEAM-PICKY!

Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...