En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

viernes, 5 de junio de 2009

Esta tarde Caridad lucha por su vida...


Aqui dejamos un resumen de lo que pasara en Casi Angeles esta tarde.

Imperdible el capitulo de hoy "La felicidad".

Para leer el adelanto de hoy hace click en LEER MAS






Luca regresa a Mandalay trayendo a Caridad muy enferma. Esperanza arma una fiesta para distraer al resto de los chicos mientras Paz y Camilo atienden a Caridad.

Luca cuenta que JC intentó meterse en su cuerpo pero no pudo. Con ayuda de Juan, Valeria intentará escribir comedia a partir de la tragedia que la rodea.

Tacho sigue obsesionado por saber quién es Caperucita Verde, y Rama por saber quién lo besó. Kika sufre por no poder decirle que fue ella.

Teo mira unos viejos videos caseros de él con Paz cuando eran novios. Camilo también los ve y se amarga pensando que Paz nunca será feliz con él.

Thiago y Pedro intentan convencer a Luna de que se quede en Mandalay, mientras Mar y Jaime hacen todo lo posible porque se vaya a Londres.
Caridad está muriendo a causa de la salida de JC de su cuerpo. Alsina trae las ampollas que usaba JC y Caridad se recupera, pero no saben cuánto más sobrevivirá así.

Fuente: Primiciasya.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no quiero leer los adelantos pero me pa que el cap de hoy se va a llamar:la felicidad en peligro me pa me pa

Yuyap!!°°

ceci dijo...

HAHAHAHA se vienen otros dias tristes en casi angeles no quiero que muera la paisa y ojala que no alla entrado en luca no quiero que muera luca maldito Juan Cruz te odio con todo mi ser porque no entra en pedro o luna que no son importantes y nadie los va a extrañar

Anónimo dijo...

re lindo tu flog pone fotos exclusivas de todos los de casi angeles besoosss

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...