En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

martes, 9 de junio de 2009

Esta tarde en el capitulo 37 de Casi Angeles


Perdonen por no actualizar como antes el blog..sabemos que se viene el periodo "Evaluacion" para todos en la escuela..

Pero este blog es mi vida asi que lo cuido mas que nada! Hago de todo para actualizarlo, pero aveces no me dejan usar la PC.

Aqui te dejamos en resumen lo que pasara en el capitulo 37 de HOY.

Como siempre lo ocultamos porque muchas personas no lo quieren leer para que no pierda la emocion del programa.

Para leer el adelanto hace click en LEER MAS



Simón habla con Heines y acuerda integrar sus escuadrones de la muerte. Paz y Camilo intentan hablarle pero son expulsados del restaurante.

Por su parte, Sol lee el diario íntimo de Hope y descubre que Teo fue el amor de su infancia. Kika consuela a Rama por el plantón de Valeria, y Rama se da cuenta de lo que Kika siente por él.


Ya en Mandalay, Paz y Camilo increpan a Simón quien, azorado, niega haber salido del colegio. Teo les dice a Pedro y a Luca que deberán robar algo indispensable para el próximo operativo de “Cielo Abierto”.

Camilo se harta de los rechazos de Paz y empieza a tratarla con fría e irritante distancia. Rama hace lo mismo con Valeria y hace todo lo posible por evitar a Kika. Sol indaga a Hope pero ella no quiere hablar de Teo. Jaime acorrala a Thiago quien se ve obligado a admitir que le gusta Luna, mientras Mar lo escucha.


Fuente: Primiciasya.com

1 comentarios:

Floor dijo...

Hoola!
Lees qeriia pediir !Sii es qqe puuedeen poneer alguunas instruccioones de como haceer Blends coon el PhotoShop!y como usar el CLONADOR!Poor fa lo necesiitoo!

Besoos!

Chauu!

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...