En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

sábado, 6 de junio de 2009

Este lunes en Casi Angeles


El clima es muy tragico ya que la muerte de la Paisa ya se anuncio. Todos estaran tristes y JC tratara de debilitarlos mas!
Para vos..en que cuerpo entrara JC?

Para leer el adelanto del LUNES hace click en LEER MAS



Todos viven con angustia la muerte de Caridad. Nacho, aparentemente entero, propone ensayar con los Man!! y los chicos le hacen compañía. Paz y Camilo se obsesionan con el video del teaser y pasan todos los días mirándolo y realizando anotaciones que les permitan visualizar algo para prevenir futuras muertes.

En ronda de amigas, las chicas se dan cuenta que falta Caridad y se entristecen aún más. Así pasan los días. La aparente superación de Nacho se quiebra el día que organiza un partido de rugby “tocata” contra alumnos de otra residencia y allí termina descargando toda su bronca por la muerte de Caridad, golpeando con violencia a un rival. Los chicos lo terminan separando y Nacho, descontrolado, decide emborracharse con whisky que le roba a Camilo del loft.

Mar y Jaz planean una salida paralela con Pedro sin que una sepa de la otra. Lo hacen para despejar su cabeza pero finalmente las dos se encuentran con Pedro y deciden abandonar la cita para volverse juntas.

Rama invita a Vale a cenar y se entusiasma con ello. Kika no termina de animarse a declarale su amor a Rama. Él prepara la cena con amor e ilusión pero Vale antes de llegar se cruza con Juan que la manipula y se la lleva, obligándola a dejar plantado a Rama que queda mal. Kika lo vuelve a acompañar en su dolor.

Teo le cuenta a Camilo que el empresario que contamina es el mismo que comanda la cacería de prófugos y le propone que Cielo Abierto se una a la intervención creativa que está preparando Mandalay. Camilo se niega.

Fuente: Laubfal.com


1 comentarios:

ceci dijo...

va a estar muy fuerte el cap del lunes hay yo todavia no puedo creer que se fue la paisa ya se que hace mucho se adelanto esto pero no queria que llegara el momento

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...