En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

domingo, 28 de junio de 2009

Imagenes del fin de semana en el Rex



Estas son las imagenes de lo que fue la funcion del sabado 27 de Junio. Increible el show! Siempre ponen algo nuevo, nos muestran videos en los que hay cosas nuevas..hay un pedazo de una cancion de MAN que cantan con Paz..que nunca lo escuche y no es de ninguna cancion..todavia no pude saber de que es porque duro 3 segundos. Hay muchas cosas nuevas en estos nuevos shows del Gran Rex 2009 con Casi Angeles a pleno..

Tambien pudimos ver que en la version de "Voy por mas" entran con banderas de Libertad y otra de Amor..Cada show hay algo nuevo. Esta vez no encontramos bloopers pero si se vienen nuevos temas en vivo 2009 e ineditos! Muy pronto les dejaremos las letras de los temas que siempre nos piden por la radio.

Muchas gracias a mi amiga DENCHUS que pudo ir al Rex y disfrutar del show que nos trajo estas hermosas imagenes del Gran Rex.

Click en LEER MAS para ver mas imagenes















































0 comentarios:

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...