En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

viernes, 12 de junio de 2009

Lo que pasara hoy en el capitulo 40 "Un mundo de vibraciones"


Aqui te dejamos el resumen de lo que pasara hoy en Casi Angeles. Y ademas agregamos un poco de OFF del capitulo de hoy "Un mundo de vibraciones".

Para leer el resumen y el OFF hace click en LEER MAS



Paz, aparentemente no vio el beso de Hope con Teo, y se lo lleva para hablar. Hope, culposa, se encierra para no cruzarse con su hermana pero Sol la toma por sorpresa y ella le termina confesando lo ocurrido.

Camilo le propone a Teo unirse a las intervenciones de Mandalay y Teo acepta, por lo que Camilo decide que trabaje junto con Hope, cuestión que la compromete más aun.

Nacho indaga a Martina para saber quién es pero Paz interrumpe y la lleva a su casa. Simón, aún perturbado por la vibración del diapasón, lo comparte con los chicos y deciden consultar a Camilo que a su vez lo va a analizar junto con el profesor de física.

Tacho tiene un malentendido con Tina. Le consigue un celular que ella le pidió, pero Tina, primero, no se acuerda del pedido y al rato se lo pide con naturalidad como si ella misma fueran dos personas distintas. Luego le vuelve a pasar lo mismo con unos lentes que le pidiera Rama.

Jaz y Tacho tratan de poner paños fríos a la relación, sin pelearse. El la invita a comer pero ella le dice que ya había quedado con Luca. Tacho hierve de celos pero contiene.

Thiago continúa confundido respecto a lo que siente por Mar y Luna. Le pide a Camilo tener una cena de hermanos para que le de consejos. Paz le prepara ropa a Mar en altillo. Los cuatro se ven desde las ventanas y deciden cenar juntos.

Juan invita a Vale a cenar pero ésta se demora con Rama que estaba bajón y lo hace cantar.

"UN MUNDO DE VIBRACIONES" Capitulo 40
El mundo está lleno de vibraciones, de sensaciones, de misterios...
La energía de las cosas funciona como un sistema de vibraciones, incluso con los sentimientos como el amor o la mala onda....
En este capítulo: vibra Mandalay

Simón está perturbado por la vibración del diapasón, y junto con los chicos, deciden consultarle a Camilo para que les explique su funcionamiento.

¿Tina tiene dos caras? Confusiones sospechosas primero entre Tina y Tacho con un celular, y luego entre Tina y Rama con unos lentes, ¿qué estará por suceder?

Cena de hermanos, novios y amigos: Thiago, confundido, le pide consejos a Camilo, mientras Paz la ayuda a ponerse linda a Mar. Finalmente, los cuatro se ven desde las ventanas y terminan cenando juntos y pidiendo deseos.
Vale en cambio, decide cambiar su cena con Juan, para ayudar a Rama a que encuentre sentido a su vida, y lo hace cantar “Pensando en vos”.

El diapasón comienza a vibrar con mucha intensidad justo cuando Nacho va a la casa de Caridad adulta. Todos sienten las vibraciones con mucha fuerza, Camilo les explica a los chicos cómo funciona la energía de las cosas y Cari adulta le confiesa a Nacho que Martina es hija de los dos.

Tina y Vale ayudan a Rama a bailar en la sala de ensayo. De pronto, a Tina se le parecen imágenes del téaser de Vale y Rama muertos y una actitud siniestra se apodera de ella: se les acerca para acuchillarlos por la espalda....


6 comentarios:

Unknown dijo...

ey!! re gracias por dejar los adelantos todos los dias!!

Unknown dijo...

tu blog :: lo mas!!

Unknown dijo...

GraciasGraciasGracias!!!

Unknown dijo...

un beso enorme!!!

Unknown dijo...

segui asiiii!!!!

Unknown dijo...

muxa suerte!!!!



xauu


** Denii **

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...